He estado mirando opiniones, y la gente recomienda las miniaturas de Artizan.
Podríamos pedirlas allí en libras, o a Brigade Games en dólares (en función de lo que salga mejor).
Lo bueno de Brigade es que tiene miniaturas de más cosillas (de varias casas, vaya).
Foundry dicen que es un poco riesgo en función si son miniaturas nuevas o viejas... y en cambio Artizan ha sacado prácticamente el catálogo basándose en el juego (vamos, que tienen incluso "Banditos" mexicanos

)
Yo he estado dándole muchas vueltas a posibles bandas. Siempre desde la estética, que las mejores/peores me dan igual... Y la verdad es que hay un montón que me gustan

A saber...
-
Outlaws: Aunque me los haría con una banda de confederados, que después de la guerra se han dedicado a dar mal. Así que he pensado también que podría usar en realidad las reglas de...
-
US Cavalry /
US Infantry -
Tribus de las llanuras: Ya sean Sioux, Cheyennes, Apahoes o Kiowas. En realidad me gusta cualquier banda de Nativos Americanos (indios de toda la vida) porque de pequeño siempre me gustaban los indios...
-
Lawmen /
Texas Rangers: Los sheriffs molan. Aunque en realidad me haría unos
pinkertons usando las reglas de Lawmen o de los Texas Rangers.
-
Banditos: Unos bandidos mexicanos con bien de ponchos, barbas en las que poder encender una cerilla, bigotones, cuchillos y cananas llenas de balas... Actitud por los cuatro costados.
¡Vamos, que me gustan casi todas las bandas (posses)!
Lo que más me tira en estos momentos es hacerme unos confederados, ya sea utilizando las reglas de los Forajidos (Outlaw) o de la Caballería / Infantería US.
Las reglas utilizan el sistema de LOTR, al que llegué a jugar alguna partida, por lo que más o menos sé cómo va. Me pondré a leerlo a fondo