La viuda Benning ha ofrecido una recompensa a quien le traiga la cabellera de los asaltantes indios. La pobre mujer perdió a su marido hace unos años cuando los indios asaltaron la caravana en la que viajaba…
Con el elegante sombrero blanco calado hasta las cejas, ocultando prácticamente su rostro, apoyado en la pared de la casa de la Alegre Jenn y fumando un cigarro, el teniente Dale A. Foxworth del 5º regimiento de caballería de Virginia estudia sin aparente interés el grupo de vaqueros que se ha reunido en la calle principal. Hacen brincar a sus caballos, disparan al aire y escupen al suelo. Juran a la viuda Benning que darán caza a los salvajes. Claman venganza, con la esperanza puesta en la recompensa.
El sargento McCoy, veterano como él de la caballería confederada, levanta su gorra tratando de poner orden en su mata de pelo cano y escupe al suelo. Ambos se miran y se sonríen. Hay trabajo que hacer… y una recompensa que ganar.
Canario y yo hemos quedado el sábado por la mañana para echar una partidilla de Legends of the Old West, probarlo, y hacernos un poco a sus reglas. Imagino que él lo hará con sus indios (que ya tiene pintados!)… y yo con mi caballería confederada (de gris confederado… digo de gris plástico).
En principio, a las diez en el club. Si alguien quiere pasarse y conocer el juego… ¡genial! Jugaremos con la idea de conocer cómo funciona y de probar un poco escenarios, etc…
De todos modos imagino que iremos echando unas partidillas este verano…