MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

Re: MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Postby Arendal » Tue Mar 01, 2011 9:06 pm

Y qué sería de nuestras partidas a los juegos de segunda sin tongueds!!!?? No esperaba menos, hamigo!! Eso por la cantidad de duelos empatados que he ganado :mrgreen:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Mar 01, 2011 9:10 pm

Bah, y el Samael éste es Hunter y Scout, que no sé que hace, y la espada de Sonnia hacía no se qué cosas, y creo que el Correr aquí es Andar 2 veces y no cómo en el Infinity, y para usar el Fuego Rápido y similares hay que descartar una carta... al final habrá que leerse el manual.

Más cosas: se pueden tirar conjuros desde/hacía una melee siempre que no tengan el símbolo de la pistolita.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Mar 01, 2011 10:23 pm

Por eso! Ahora que hemos pillado al mecánica del juego.... toca repasar reglas y corregir errores :mrgreen:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Mar 04, 2011 10:42 am

Buah, acabo de leer que cuando haces daño "blast", el daño original se lo come el objetivo, pero los demás que tocan las plantillas se llevan un paso menos de daño (useáse, moderado en este caso). Vaya tongadas.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Mar 04, 2011 11:03 am

Hombre, esta ya es más Epic Tongued :mrgreen:

Pero qué sería de el Mañifaux sin sus correspondientes tongueds??

La próxima auún te haré más!!

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Mar 08, 2011 8:11 pm

Nuevas partidas... y cada vez con las reglas más claras y exprimiendo cada opción del juego!! Cuesta sudor y sangre conseguir Piedras de Alma al otro lado de la brecha!!

Por eso, Lucius y Sonia Criid han tenido que internarse en los peligrosos pantanos de los gremlins, en busca de las runias de un templo que parecía ocultar las codiciadas Piedras.

Image
El bayou esconde preciados tesoros magicos...

La partida a 25 puntos, un buen número para disfrutar plenamente del juego.
La verdad es que ha sido una muy buena partida, con muchas jugadas maestras por parte de ambos Maestros del Gremio.
La lucha, encarnizada, ha dejado finalmente a Sonia y Lucius enfrentándose cara a cara... El Secretario del Gobernador ha sucumbido ante la poderosa hechicera ( :roll: ).

Una partida genial (si le quitamos los últimos cinco segundos :? )!!

Image
La batalla alcanza su máxima intensidad al llegar al templo

Cuesta jugar a Lucius por lo limitado de sus opciones... pero tiene mucho potencial y creo que puedo decir que le voy pillando el punto :lol:

Veremos si la próxima vez alguna de esas malditas maestras del Gremio consigue burlar la autoridad del Gobernador!! :twisted:

(mercenario_zgz tenemos que jugar una, que tengo que sufrir a tus gremlins!! :wink:)

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Mar 08, 2011 8:38 pm

Cierto, los últimos 5 segundos, sobrantes :uy:

Por otro lado, Santiago Ortega is my man!!! Madre mía, que bestia parda, es todo lo que Samael no es.
Last edited by Anonymous on Tue Mar 08, 2011 8:51 pm, edited 1 time in total.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Mar 08, 2011 8:51 pm

Si todos los Ortega son como este... ya te lo aviso. ¡¡ME NIEGO A JUGAR CONTRA PERDITA!!
Y como máximo representante del Gobernador de Malifaux, reconozco (en el Día de la Mujer) la superioridad de las damas del Gremio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Mar 08, 2011 8:52 pm

No tengo npi de qué hace Perdita, la verdad.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Wed Mar 09, 2011 7:50 am

Yo con ver a santiago matando 16 de los 20 puntos de mi banda me vale como para querer saber lo que hace perdita...

Return to “Otros juegos de miniaturas”