Nuevas partidas... y cada vez con las reglas más claras y exprimiendo cada opción del juego!! Cuesta sudor y sangre conseguir Piedras de Alma al otro lado de la brecha!!
Por eso, Lucius y Sonia Criid han tenido que internarse en los peligrosos pantanos de los gremlins, en busca de las runias de un templo que parecía ocultar las codiciadas Piedras.
El bayou esconde preciados tesoros magicos...La partida a 25 puntos, un buen número para disfrutar plenamente del juego.
La verdad es que ha sido una muy buena partida, con muchas jugadas maestras por parte de ambos Maestros del Gremio.
La lucha, encarnizada, ha dejado finalmente a Sonia y Lucius enfrentándose cara a cara... El Secretario del Gobernador ha sucumbido ante la poderosa hechicera (

).
Una partida genial (si le quitamos los últimos cinco segundos

)!!
La batalla alcanza su máxima intensidad al llegar al temploCuesta jugar a Lucius por lo limitado de sus opciones... pero tiene mucho potencial y creo que puedo decir que le voy pillando el punto
Veremos si la próxima vez alguna de esas malditas maestras del Gremio consigue burlar la autoridad del Gobernador!!
(mercenario_zgz tenemos que jugar una, que tengo que sufrir a tus gremlins!!

)