Pero lo que apunta Benkei es verdad. En la tercera partida he jugado contra la campeona del torneo a pesar de que yo llevaba en ese momento dos derrotas como dos soles. El sistema suizo se inventó para algo...

En cuanto a abusar enlazando hafzas... Tienes toda la razón, y de hecho estoy en ello. Peeero, el problema es que me niego a usar miniaturas que no son, y por lo tanto tengo que pillar otro djanzaban, otra odalisca, etc... y por ejemplo de la odalisca sólo hay dos minis.
Que insisto que eso es un problema mío por querer jugar con lo que es.
Y soy el primero al que no le importa que me usen algún proxy (yo qué sé, un fusilero panoco normal en vez de hacker, o en vez de trauma-doc...) pero me empieza a molestar que un fusilero normal sea HMG, o que un Orco haga de Suizo, o que 30 miniaturas escogidas aleatoriamente sean 30 escoceses, etc, etc, etc...
A ver, que no es algo de lo que nadie haya abusado en mis 3 partidas, ¿eh?
Pero si vas a hacerte una lista exprimida, dura, afiladísima como acero de katana de Hatori Hanzo. Pues joder, por lo menos hazlo con las miniaturas que tienen que ser, que en un torneo a 200 puntos eran 10 cochinas miniaturas, leches.