Postby MichaelLet » Tue Nov 01, 2011 7:06 pm
Hemos jugado esta tarde Kobayisi y yo, hemos disputado un gran encuentro:
Los orcos han empezando zurrando duro a los muertos y en el segundo turno ha empezado el festival de superar armaduras y han salido un ko y un herido en ese turno. Los orcos se limitaban a zurrar y los muertos a defender y cubrir, pero en el turno 5 habia 4 muertos menos y habian gastado las rr y los orcos seguian con sus 3 rr iniciales, la primera parte estaba ya casi decidida.
Los orcos meten en el 8, y los no muertos usan magia oscura para sacar a los 4 o 5 kos que habia en el banquillo todos a la primera. Asi que en la segunda parte después de la paliza los no muertos empezaban con 1 jugador mas.
Koba hizo un ataque sin fallos poco a poco, proteguiendo la bola todo el rato de forma muy segura, y eso le hizo poder meter en el turno 7, tenia 2 jugadores mas y pudo avanzar hasta disntancia de anotación, hizo 2 sprints y metio el empate en el 7. Hizo un ataque muy bueno y pudo superar mi defensa que era una buena barrera, la clave fué tener la paciencia de meter sin riesgos en el turno adecuado. Koba hizo una segunda parte muy buena y metió merecidamente.
Tenia 2 turnos para subir un jugador con 1 pase y igual meter si tuviera potra.
En el turno 7 hice un pase y subi al blitzer. KOba defendio atope a los 2 blitzers que llegaban a meter. Pero en mi turno 8 vi una posibilidad de meter si empujaba o tiraba con pow a un ghoul, tuve suerte y saque empujon a dado, esquivé a 4+ , esquive 3+, sprint y ya estaba en la zona de TD, jejeje falle la esquiva a 3+ pero la rr me salvo de caerme y perder turno.
Llega el gefazo de mi equipo el lanzador Morkoel y su gran técnica y se casca un pase a 5+ xD, en el segundo intento con pasar sale un 6 y para colmo en la recepción otro 6, una jugada digna de un super elfo. Pedazo potra! XD Pedazo TD ! XDD Lo siento Koba te merecias el empate.
Suerte en los próximos partidos! Pisales!
Last edited by
MichaelLet on Tue Nov 01, 2011 7:11 pm, edited 4 times in total.