Decima edicion liga de blood bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 6040
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Tue Oct 25, 2011 3:45 pm

sheix wrote:diablos!!!! dime cuando puedes quedar a jugar please!!!!!


Ponle mejor un privado
Image Image

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4734
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Benkei » Tue Oct 25, 2011 7:53 pm

DarthBLU wrote:Ahhhh, pensé que deciais que había un error o algo. Creo que solo se las dan a los guapos, awelo, yo :mrgreen:



Marcos, Raven... la mitad de nuestra división :D a mi me ha vuelto a subir +MO/+AV un Blitzer, se me quedan a las puertas, jajajaja :D

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 6040
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Tue Nov 01, 2011 5:51 pm

Debido a que el club está en estado de pintado se amplía la duración de la jornada
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby MichaelLet » Tue Nov 01, 2011 7:06 pm

Hemos jugado esta tarde Kobayisi y yo, hemos disputado un gran encuentro:

Los orcos han empezando zurrando duro a los muertos y en el segundo turno ha empezado el festival de superar armaduras y han salido un ko y un herido en ese turno. Los orcos se limitaban a zurrar y los muertos a defender y cubrir, pero en el turno 5 habia 4 muertos menos y habian gastado las rr y los orcos seguian con sus 3 rr iniciales, la primera parte estaba ya casi decidida.
Los orcos meten en el 8, y los no muertos usan magia oscura para sacar a los 4 o 5 kos que habia en el banquillo todos a la primera. Asi que en la segunda parte después de la paliza los no muertos empezaban con 1 jugador mas.

Koba hizo un ataque sin fallos poco a poco, proteguiendo la bola todo el rato de forma muy segura, y eso le hizo poder meter en el turno 7, tenia 2 jugadores mas y pudo avanzar hasta disntancia de anotación, hizo 2 sprints y metio el empate en el 7. Hizo un ataque muy bueno y pudo superar mi defensa que era una buena barrera, la clave fué tener la paciencia de meter sin riesgos en el turno adecuado. Koba hizo una segunda parte muy buena y metió merecidamente.

Tenia 2 turnos para subir un jugador con 1 pase y igual meter si tuviera potra.
En el turno 7 hice un pase y subi al blitzer. KOba defendio atope a los 2 blitzers que llegaban a meter. Pero en mi turno 8 vi una posibilidad de meter si empujaba o tiraba con pow a un ghoul, tuve suerte y saque empujon a dado, esquivé a 4+ , esquive 3+, sprint y ya estaba en la zona de TD, jejeje falle la esquiva a 3+ pero la rr me salvo de caerme y perder turno.
Llega el gefazo de mi equipo el lanzador Morkoel y su gran técnica y se casca un pase a 5+ xD, en el segundo intento con pasar sale un 6 y para colmo en la recepción otro 6, una jugada digna de un super elfo. Pedazo potra! XD Pedazo TD ! XDD Lo siento Koba te merecias el empate.

Suerte en los próximos partidos! Pisales!
Last edited by MichaelLet on Tue Nov 01, 2011 7:11 pm, edited 4 times in total.

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby MichaelLet » Tue Nov 01, 2011 7:07 pm

..

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4734
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Benkei » Tue Nov 01, 2011 11:30 pm

Por mucho que se esté pintando el club (hace 4 días), ¿no da un poco que pensar que a falta de 2 días para terminar el plazo de la jornada se hayan jugado sólo 3 partidos?

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10892
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby elmasmalo » Wed Nov 02, 2011 7:45 am

Hay gente que tiene muy malos horarios, hacemos lo que podemos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 6040
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Wed Nov 02, 2011 8:51 am

Pues si, asi es
Image Image

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1825
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby ravenzgz » Thu Nov 03, 2011 7:39 pm

Se supone que Apolyon y yo jugamos este sábado a las 17 en el club

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Nov 03, 2011 8:02 pm

Si, este sábado jugamos aunque tengamos que sacar una mesa a la puerta :mrgreen:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests