¡Vaya paliza recibieron ayer los Cards!
De las peores que ha recibido el equipo ogro de la Arizon'Agh, sin duda...
El encuentro no empezó mal, y durante su mayor parte estuvo todo lo controlado que puede tenerlo un equipo ogro.
Como no podía ser de otro modo, empezaron anotando los skaven entrenados por Sheix. Sin embargo, los Cards respondieron con la misma rapidez y contundencia. K'van Kolb lanzaba por los aires a Fitzgeral Cuatro-o-Cinko y el snotling estrella(do) anotaba con impunidad.
El dos uno llegaba de nuevo con la habilidad tradicional de los skavens. Escapes por la banda, mucha movilidad y jugadas rapidísimas.
Los ogros pudieron empatar antes del descanso, pero el 2-1 no era un mal resultado recibiendo el balón en la segunda parte. Las bajas estaban igualadas... teniendo en cuenta que los snotlings suelen aumentar la enfermería ogra y que los grandullones son empujadores profesionales,. no pintaba mal.
El entrenador de los Cards decidió emplear una táctica poco habitual en los Cards. Recibió la ogra Skelton e inició la cabalagada flanqueada por sus compañeros, confiando en su fuerza para proteger y abrir huecos. Y durante varios turnos lo hicieron, adentrándose peligrosamente en terreno rival, y quedándose poco más de un turno de la´zona de anotación...
Y entonces sucedió el desastre. A las bajas que habían ido sumándose durante esos turnos (casi todo snotlings y un ogro inconsciente), Kolb y Dokett acabaron lesionados en un turno que alteró todas las leyes de la probabilidad (sin quitar mérito a la habilidad de Sheix para apoyar placajes y aprovechar la superioridad numérica

)...
Esta imagen del último turno basta para plasmar lo sucedido en los cinco últimos turnos del partido...

Esto es todo lo que me quedó en el campo en el último turno... en el que los ratowings consiguieron anotar in extremis su tercer touchdown, despuás de que el balón pasara por las manos (más bien los muñones) de casi una decena de jugadores!!

Os ahorro las cuentas... Empecé con 14 jugadores el partido, y acabé con dos en el campo
No hay posibilidad ya de remontada para estos Cards, y en Arizon'Agh empiezan a encender las hogueras...
