Decima edicion liga de blood bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Steeler [Crawler] » Tue Nov 08, 2011 7:48 am

Pues nada, mis Gobos siguen sin conseguir una victoria ..... tras liga y media (y los mis Halfos lo consiguieron en una liga, aqui algo falla).

E intentarlo mira que lo intento, ayer dos fallos en la tipica jugada en uno, y en los dos los mismo estozolandose en el aterrizaje.

Pues lo dicho, perdi contra Vampiros y pienso que era uno de los asequibles (pobre Dioxx, cualquier dia de estos sus vampiros en vez de morder a algun otro de los jugadores le muerden a el), pero regalando la bola, nadie perdona.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Tue Nov 08, 2011 8:53 am

La verdad que los gobos jugaraon bastante bien pero tuvieron mala suerte con los lanzaminetos en especial con los aterrizajes, les vas a tener que poner amortiguadores en el culo a esos pequeñajos. Ademas consegui anotar rapido en la segunda parte por lo que las armas secretas se fueron rapido y apenas las sufri. Eso si mis vampiros siguen con muchas ganas de comer y le pegan bocaos a todo lo que se menea. contra equipos pegones creo que nho tendre nada que hacer si sigo matandome yo solo a mis tios

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Nov 11, 2011 11:24 pm

"Cuando me contrataron como lanzador, pensaba que era para lanzar ostias"

Con estas palabras, K'van Kolb explicaba en la sala de prensa su actuación ante los New Ordaz Malozoz. Kolb fue la verdadera estrella de la tarde en el P'hoeniks Stadium, tras dejar fuera del partido él solito a cuatro orcos.

Image

"La temporada en Arizon'agh no está siendo como esperaba. Estamos fuera de los playoffs y debo pensar en mi bonus y en los contratos publicitarios. Panriko me ha ofrecido un millón de coronas por protagonizar su nueva campaña "Ostias como panes, panes como ostias", y tengo que pensar en mi futuro y el de mi familia.

El resto del partido no tuvo más historia. Los orcos ganaron por 1-0 en un encuentro que los Cardinals pudieron empatar hasta en dos ocasiones. Los snotlings del equipo no estuvieron finos en los aterrizajes y dejaron el marcador ogro una vez más a cero... :?

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat Nov 12, 2011 2:17 pm

Se están guardando para un gran partido, lo veo venir :D
Image Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Nov 12, 2011 2:31 pm

Confío para que sean "two in a row..." :twisted: :twisted: :twisted:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Nov 21, 2011 11:30 pm

Partido jugado contra Ever, amazonas (yo) vs orcos (él). Partido digno del mejor San Mamés o catenaccio, hubiera hecho las delicias de Clemente.
Comienzo recibiendo, en el turno 2 ya hay una amazona fuera, pero ahí quedo todo, con el balón me voy para un lado, luego para el otro, luego otra vez para el anterior y tras jugársela él a dado :skull: y por el hueco me cuelo, ya me contaba yo con un TD a mi favor, pero su blitzer esquivó y blitzeó a dado y :dodge: (tenía tackle), así que acaba empate a cero la primera. Ningún punto de estrellato.

La segunda recibe él, se confía un poco y acerca mucho al de la bola y lo rodeo con cuatro jugadores, pero pim pam pim pam, se abren hueco los orcos y comienzan a avanzar. Tengo un poco de suerte y no me echa a nadie y le voy cerrando con los dos guards, aprovecho que un orco negro deja un hueco y le tiro la bola al suelo, si sale rebote hacia mi me puedo ir solo....... pero no, se va hacia el otro lado, melé de flipar, y en el penúltimo turno consigue escaparse, pero ahora soy yo el que esquiva y blitzea a dado y :pow:. En su siguiente turno doble uno para coger del suelo, yo ya no llego al otro lado. Empate a cero al final del partido. Ningún punto de estrellato....
Image Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Dec 03, 2011 10:26 am

¡Vaya paliza recibieron ayer los Cards!
De las peores que ha recibido el equipo ogro de la Arizon'Agh, sin duda... :shock: :shock: :shock:

El encuentro no empezó mal, y durante su mayor parte estuvo todo lo controlado que puede tenerlo un equipo ogro.

Como no podía ser de otro modo, empezaron anotando los skaven entrenados por Sheix. Sin embargo, los Cards respondieron con la misma rapidez y contundencia. K'van Kolb lanzaba por los aires a Fitzgeral Cuatro-o-Cinko y el snotling estrella(do) anotaba con impunidad.
El dos uno llegaba de nuevo con la habilidad tradicional de los skavens. Escapes por la banda, mucha movilidad y jugadas rapidísimas.

Los ogros pudieron empatar antes del descanso, pero el 2-1 no era un mal resultado recibiendo el balón en la segunda parte. Las bajas estaban igualadas... teniendo en cuenta que los snotlings suelen aumentar la enfermería ogra y que los grandullones son empujadores profesionales,. no pintaba mal.

El entrenador de los Cards decidió emplear una táctica poco habitual en los Cards. Recibió la ogra Skelton e inició la cabalagada flanqueada por sus compañeros, confiando en su fuerza para proteger y abrir huecos. Y durante varios turnos lo hicieron, adentrándose peligrosamente en terreno rival, y quedándose poco más de un turno de la´zona de anotación...

Y entonces sucedió el desastre. A las bajas que habían ido sumándose durante esos turnos (casi todo snotlings y un ogro inconsciente), Kolb y Dokett acabaron lesionados en un turno que alteró todas las leyes de la probabilidad (sin quitar mérito a la habilidad de Sheix para apoyar placajes y aprovechar la superioridad numérica :wink:)...

Esta imagen del último turno basta para plasmar lo sucedido en los cinco últimos turnos del partido... :(

Image

Esto es todo lo que me quedó en el campo en el último turno... en el que los ratowings consiguieron anotar in extremis su tercer touchdown, despuás de que el balón pasara por las manos (más bien los muñones) de casi una decena de jugadores!! :lol: :lol: :lol:

Image

Os ahorro las cuentas... Empecé con 14 jugadores el partido, y acabé con dos en el campo :shock: :shock: :shock:

No hay posibilidad ya de remontada para estos Cards, y en Arizon'Agh empiezan a encender las hogueras... :twisted: :twisted: :twisted:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Dec 03, 2011 1:02 pm

Darth, he intentado meter el acta del partido contra Elmasmalo y al aceptar me ha salido un mensaje tal que "Usuarios bloqueados por seguridad anti-clones" (susto).

El partido contra el rey del empate ha sido, por supuesto, un empate (a 1). Ha dominado completamente las tortas (4 bajas, 3 de ellas en los primeros turnos), y he vivido de las rentas de un td milagroso en la primera parte, así que conformado...

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sat Dec 03, 2011 1:29 pm

A mi no me ha dado problemas!! :shock:

En cuanto al partido con Draco, mucha suerte para mí, poca para él, además venía con el equipo mellado de su partido anterior lo que se ha notado mucho. A pesar de mi suerte se ha sobrepuesto bastante bien y en la segunda parte ha podido armarme la marimorena, pero con una jugada muy afortunada en mi ultimo turno he logrado impedir su TD. Al final 1-0 para mi.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat Dec 03, 2011 1:42 pm

@Apolyon he desactivado (creo) la protección anticlones, mira a ver ahora
@Dioxxx, los vampiros si pueden llevar médico, además... se puede usar incluso para curar al vampiro. Primero tiras el médico y después (si falla) tiras regeneración

Respecto a mi partido, tocaba Dioxxx (vampiros).
Comienzo recibiendo y a las primeras de cambio ya tenía un línea herido LP, pero las amazonas se revuelven y hacen 4 KO (ya podría haber hecho algún herido!), y poco a poco me abro hueco y avanzo, por el camino me cae LP un blitzer, aguanto lo que puedo la bola y anoto el 1-0.
Dioxxx recupera todos los KO y yo como tenía 13, sigo jugando con 11. Comienza la segunda parte y sale defensa perfecta, los coloco por un lado por si las moscas le sale una pifia y puedo ir cerca del balón, en efecto ocurre y me coloco cerca del balón y al siguiente turno marco el 2-0.
Coloco y tras unos turnos en los que la bola se escora y pensaba que la iba a volver a pillar, cometo un fallo de colocación de jugadores, no puedo llegar al vampiro con la bola y con la agilidad 4 consigue salir de allí y hacerle un pase a otro vampiro (que había hecho dos heridos mientras tanto, dejando a mi receptor de AG 4, LP y al otro receptor curado con médico), anota el 2-1.
Recibo y quedan 3 turnos, no tenemos nadie RR. Hago pifia y le dejo franco el placaje al de la bola, pero saca :tackle: :skull: y nos caemos los dos y evito que me empate, en mi turno cojo bola y me escapo con un palomero. En su último turno además de tirarme al palomero, me placa al blitzer de guard y..... zas, al otro barrio :skull:

Victoria trabajada, pero me quedo muy en cuadro para lo que queda. Podría haber tenido más suerte con las heridas, pero bueno, el BB es así
Image Image

Return to “Blood Bowl”