Partida contra Nimrod jugada, a favor de los Khadoranos!
La partida comenzó con su manhunter por una banda y las kayazi y las widowmakers por la otra, el resto en su medio, yo en mi medio menos el lanzamisiles (razorback crew) en el lado del manhunter. Me sorprendió la velocidad del manhunter que en el segundo turno me cargó al razorback, gran solo de los khadoranos la verdad.
Durante los primeros turnos, me dediqué a ir disparando a todo lo que se movia, hasta que conseguí limpiar ambas bandas, pero por el centro su juggernaut se merendó al war hog (de nuevo, muere sin hacer nada, tengo que solucionar esto, la verdad es que me cogió con la guarda baja por un spell de Schorcha que le permite cargar 2'' mas

no conté con que lo tenia)
Tras ver como moría mi War Hog decidí que era un todo por el todo, asi que mis Gun Boar vieron que habia una linea abierta a Schorcha detras de su bombarda y decidieron que era el momento de acabar la partida, desgraciadamente para mi estando a 4 de vida despues de haberle metido 13 con el primer disparo, solo saque un 4 para matarla y la dejé escapar a tan solo 1 de vida

Y aqui vino el segundo error garrafal, meti a Carver lo mas cercano de mis brigadas con Targ haciendo de pantalla, pero estaban lo suficientemente cerca como para comerse la dote y mataron a los dos los jacks pesados de Nimrod. Si en vez de avanzar a Carver alli lo hubiera echado atras midiendo el rango justo para controlar a los Gun Boar, es posible que hubiera sobrevivido a ese turno, capón para mi

Nimrod, lo hablado ayer, que aunque yo lleve mas partidas sigo cometiendo errores que cuestan la partida en un momento clave. No habia jugado contra Khador todavia y me gustaron bastante, sigue con ellos, y te recuerdo que la semana siguiente al torneo Atalaya puedo quedar por las tardes por si quieres practicar

Quiero la revancha!!! jeje