Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby Arendal » Thu Jan 10, 2013 10:29 pm

Por ayudar... :wink:

Image

A ver si con esto queda claro, y no causa confusión :D

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Thu Jan 10, 2013 10:33 pm

Yo tambien me debo explicar como el culo entonces -.-''

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jan 10, 2013 10:52 pm

Justik wrote:Yo tambien me debo explicar como el culo entonces -.-''

No, no. El que se explica mal es Benkei.
Tú te explicas muy bien... Tanto que he hecho la tabla leyendo tu post.

:cool::cool::cool:

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Thu Jan 10, 2013 11:07 pm

Dioxateo wrote:De todas formas, con las aportaciones de beto y raven ya ha quedado meridianamente claro... (intento ser sarcástico chicos)

Pero si se ha dicho por activa y por pasiva(explicado de varias formas) por varios usuarios y está colgado el PDF con las reglas...

De todas formas, con la tabla de Arendal ya no puede haber ninguna duda(es una traducción de lo que viene en el PDF). Propongo ponerla en el primer post para que todo el mundo tenga un lugar de consulta rápida.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Thu Jan 10, 2013 11:16 pm

ravenzgz wrote:
Dioxateo wrote:De todas formas, con las aportaciones de beto y raven ya ha quedado meridianamente claro... (intento ser sarcástico chicos)

Pero si se ha dicho por activa y por pasiva(explicado de varias formas) por varios usuarios y está colgado el PDF con las reglas...

De todas formas, con la tabla de Arendal ya no puede haber ninguna duda(es una traducción de lo que viene en el PDF). Propongo ponerla en el primer post para que todo el mundo tenga un lugar de consulta rápida.

Ahora ya no! Que mas dara si ya a partir de la siguiente si que se puede cambiar el caster! xD

Una vez más:
Esta jornada 25 con el caster de la caja básica y las bestias obligatorias de la caja.
Siguiente 25 también pero puedes cambiar el caster de la caja básica SOLO el caster, las bestias igual que la anterior.
Siguiente lo mismo que la anterior pero a 35 puntos, manteniendo las bestias de la caja básica.
Última jornada a 35 con la lista que más rabia te de.

Cuando digo bestias se aplica también a jacks, y nada te impide meter más jacks o bestias si así quieres.

Ala, a cascarla! ;)

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sat Jan 12, 2013 4:44 pm

Partida contra Nimrod jugada, a favor de los Khadoranos!

La partida comenzó con su manhunter por una banda y las kayazi y las widowmakers por la otra, el resto en su medio, yo en mi medio menos el lanzamisiles (razorback crew) en el lado del manhunter. Me sorprendió la velocidad del manhunter que en el segundo turno me cargó al razorback, gran solo de los khadoranos la verdad.

Durante los primeros turnos, me dediqué a ir disparando a todo lo que se movia, hasta que conseguí limpiar ambas bandas, pero por el centro su juggernaut se merendó al war hog (de nuevo, muere sin hacer nada, tengo que solucionar esto, la verdad es que me cogió con la guarda baja por un spell de Schorcha que le permite cargar 2'' mas :( no conté con que lo tenia)

Tras ver como moría mi War Hog decidí que era un todo por el todo, asi que mis Gun Boar vieron que habia una linea abierta a Schorcha detras de su bombarda y decidieron que era el momento de acabar la partida, desgraciadamente para mi estando a 4 de vida despues de haberle metido 13 con el primer disparo, solo saque un 4 para matarla y la dejé escapar a tan solo 1 de vida :(

Y aqui vino el segundo error garrafal, meti a Carver lo mas cercano de mis brigadas con Targ haciendo de pantalla, pero estaban lo suficientemente cerca como para comerse la dote y mataron a los dos los jacks pesados de Nimrod. Si en vez de avanzar a Carver alli lo hubiera echado atras midiendo el rango justo para controlar a los Gun Boar, es posible que hubiera sobrevivido a ese turno, capón para mi :(

Nimrod, lo hablado ayer, que aunque yo lleve mas partidas sigo cometiendo errores que cuestan la partida en un momento clave. No habia jugado contra Khador todavia y me gustaron bastante, sigue con ellos, y te recuerdo que la semana siguiente al torneo Atalaya puedo quedar por las tardes por si quieres practicar :)

Quiero la revancha!!! jeje :D

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Jan 13, 2013 2:21 pm

Partida jugada entre Raven y yo. Victoria para Khador. No terminé de matar a un jack del hacha grande (no recuerdo el nombre) y lo pagué caro, se giró, me mató a un warmonger y otro jack suyo se fue solito a hacer pulpa a Lylyth. Que estaba ahí en medio bajo un hechizo de Sorsja (como se escriba) que se lo había dejado yo fácil de lanzarlo poniendo el caldero de los shredder al lado :mrgreen:

Partida muy entretenida y didáctica, espero la próxima vender un poco más cara mi derrota :)
Image Image

Jillian0

Postby Jillian0 » Mon Jan 14, 2013 10:01 pm

ok yo tambien voy mal de tiempo

Return to “WarmaHordes”