Moderator: imrahil
darhun wrote:el tema era así, bruto al lado d la reliquia trabado contra una linea de tiranidos, a lo q se refiere justik esq si al unirse al combate puede moverse y si se queda tocando la reliquia la tendría él.
¿No contais que para la salvación se tiene en cuenta el punto donde cae el pepinazo, midiendo la distancia desde ahi? ¿Hay alguna FAQ? porque me parece confuso. A mi me lo han jugado al contrario de como lo ponesOrkímedez wrote:se olvidó de iluminarmelos antes de disparar las plantillas así que yo salvé a +3+5 como un campeón y aguanté el chaparron.
Yo creo que al final, lo estoy leyendo y pone que una miniatura que puntúa en contacto con peana en la fase de movimiento se la lleva al final de esa fase.Rawne wrote:Pues tal y como lo planteas, me da a mi que la tendría al inicio de su siguiente fase de movimiento.
Correr no, pero te puedes mover hasta 6" por fase (tau, eldar, vehiculos, etc).Justik wrote:creo que con la reliquia no se puede corr
Justik wrote:@Orkimedez, como salvas con los nobles moteros que tienen R5 a 5+ por NhD si te hacen muerte instantanea? o te refieres a la invulnerable? xD
Orkímedez wrote:Justik wrote:@Orkimedez, como salvas con los nobles moteros que tienen R5 a 5+ por NhD si te hacen muerte instantanea? o te refieres a la invulnerable? xD
Salvando con el kaudillo que tiene R6. Aún así, creo que no hizo falta. Salvando a +3 y un poco de mano...vale, mucha mano XD
REXOR wrote:¿No contais que para la salvación se tiene en cuenta el punto donde cae el pepinazo, midiendo la distancia desde ahi? ¿Hay alguna FAQ? porque me parece confuso. A mi me lo han jugado al contrario de como lo ponesOrkímedez wrote:se olvidó de iluminarmelos antes de disparar las plantillas así que yo salvé a +3+5 como un campeón y aguanté el chaparron..
Yo creo que al final, lo estoy leyendo y pone que una miniatura que puntúa en contacto con peana en la fase de movimiento se la lleva al final de esa fase.Rawne wrote:Pues tal y como lo planteas, me da a mi que la tendría al inicio de su siguiente fase de movimiento.Correr no, pero te puedes mover hasta 6" por fase (tau, eldar, vehiculos, etc).Justik wrote:creo que con la reliquia no se puede corr
¿Puedes subir la reliquia a un volador en el borde (o a 6") y sacarla de la mesa? Jajajaja. ¿O tirarla en despliegue rápido?
Return to “Torneos y Combates”
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests