Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

RaymondVaple

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby RaymondVaple » Sun Feb 24, 2013 4:27 pm

Creo recordar que se pillaba al finalizar la fase de movimiento, dejando a una mini a su lado. ( Una que puntuase creo ).

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Sun Feb 24, 2013 5:00 pm

el tema era así, bruto al lado d la reliquia trabado contra una linea de tiranidos, a lo q se refiere justik esq si al unirse al combate puede moverse y si se queda tocando la reliquia la tendría él.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Feb 26, 2013 8:12 am

Partida contra Zezudo!!
3 botines y choque de patrullas.
Tuve la suerte de que saliera el despligue de 5nta de choque de patrullas. En el turno 1 mio tenia a mis nobles moteros en su zona de despligue. Luego llego la guardia y les cayeron encima 6 plantillas de F10 encima XD. O más bien debería decir, alrededor. Charly tuvo muy mala suerte con las dispersiones y se olvidó de iluminarmelos antes de disparar las plantillas así que yo salvé a +3+5 como un campeón y aguanté el chaparron.
Al final, con el dakka y los kopteros cogiendo los laterales de los manticoras y el grueso de mis tropas pateando guardias conseguí hacerme con dos objetivos, primera sangre, rompelineas y general frente a un demolishazo que mando a mi jefe al otro barrio.

9 a 1 a mi favor :D!!

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Tue Feb 26, 2013 8:42 am

darhun wrote:el tema era así, bruto al lado d la reliquia trabado contra una linea de tiranidos, a lo q se refiere justik esq si al unirse al combate puede moverse y si se queda tocando la reliquia la tendría él.

Pues tal y como lo planteas, me da a mi que la tendría al inicio de su siguiente fase de movimiento. Siempre y cuando se trate de una mini que puntue, cosa que no sé.. :mrgreen: :mrgreen:
Eso sí, no podría mover en esa fase ( se supone que la toma ), pero sí correr con la reliquia una vez capturada. :wink: :wink:

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Tue Feb 26, 2013 8:48 am

Dos cosas...

@Rawne, creo que con la reliquia no se puede correr, ademas al estar trabado en combate, la fase de disparo es antes que el combate, lo que si podria haber hecho es cargar con un tervigon que tenia al lado para cargarme el bruto y mover con la consolidacion... tampoco es que hubieran llegado muy lejos con 3 arrasadores por ahi rondando y un señor del caos en moto, pero bueno :P

@Orkimedez, como salvas con los nobles moteros que tienen R5 a 5+ por NhD si te hacen muerte instantanea? o te refieres a la invulnerable? xD

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue Feb 26, 2013 9:33 am

Orkímedez wrote:se olvidó de iluminarmelos antes de disparar las plantillas así que yo salvé a +3+5 como un campeón y aguanté el chaparron.
¿No contais que para la salvación se tiene en cuenta el punto donde cae el pepinazo, midiendo la distancia desde ahi? ¿Hay alguna FAQ? porque me parece confuso. A mi me lo han jugado al contrario de como lo pones :D.

Rawne wrote:Pues tal y como lo planteas, me da a mi que la tendría al inicio de su siguiente fase de movimiento.
Yo creo que al final, lo estoy leyendo y pone que una miniatura que puntúa en contacto con peana en la fase de movimiento se la lleva al final de esa fase.

Justik wrote:creo que con la reliquia no se puede corr
Correr no, pero te puedes mover hasta 6" por fase (tau, eldar, vehiculos, etc).

¿Puedes subir la reliquia a un volador en el borde (o a 6") y sacarla de la mesa? Jajajaja. ¿O tirarla en despliegue rápido?

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Feb 26, 2013 9:34 am

Justik wrote:@Orkimedez, como salvas con los nobles moteros que tienen R5 a 5+ por NhD si te hacen muerte instantanea? o te refieres a la invulnerable? xD

Salvando con el kaudillo que tiene R6. Aún así, creo que no hizo falta. Salvando a +3 y un poco de mano...vale, mucha mano XD

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Tue Feb 26, 2013 11:47 am

Orkímedez wrote:
Justik wrote:@Orkimedez, como salvas con los nobles moteros que tienen R5 a 5+ por NhD si te hacen muerte instantanea? o te refieres a la invulnerable? xD

Salvando con el kaudillo que tiene R6. Aún así, creo que no hizo falta. Salvando a +3 y un poco de mano...vale, mucha mano XD

Culoduro suertudo!, jajajajaja :mrgreen:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Feb 26, 2013 12:08 pm

REXOR wrote:
Orkímedez wrote:se olvidó de iluminarmelos antes de disparar las plantillas así que yo salvé a +3+5 como un campeón y aguanté el chaparron.
¿No contais que para la salvación se tiene en cuenta el punto donde cae el pepinazo, midiendo la distancia desde ahi? ¿Hay alguna FAQ? porque me parece confuso. A mi me lo han jugado al contrario de como lo pones :D.

Rawne wrote:Pues tal y como lo planteas, me da a mi que la tendría al inicio de su siguiente fase de movimiento.
Yo creo que al final, lo estoy leyendo y pone que una miniatura que puntúa en contacto con peana en la fase de movimiento se la lleva al final de esa fase.

Justik wrote:creo que con la reliquia no se puede corr
Correr no, pero te puedes mover hasta 6" por fase (tau, eldar, vehiculos, etc).

¿Puedes subir la reliquia a un volador en el borde (o a 6") y sacarla de la mesa? Jajajaja. ¿O tirarla en despliegue rápido?

Eran Demosishers. Los manticoras fallaron miserablemente.

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Fri Mar 01, 2013 11:40 pm

Partida entre Benjamín y yo, con victoria 28-7 para mi.

Su mala suerte condicionó la partida, por lo que hay poco que contar al respecto. Mucho en reservas durante 3 turnos de disparo quedaba poco por hacer...

Por lo menos nos echamos unas buenas risas con Benji y sus chupitillos a cargo de Jacobo!

Return to “Torneos y Combates”