Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby ocelma » Mon Mar 18, 2013 12:20 pm

Partida jugada contra lemariones :D

Diagonales y reliquia. Guardia+AO's Vs Slaneesh en sus variadas formas (Marines del caos+Demonios)

Buena partida contra Pablo. Empezo él y me desplego 10 termis del circulo interior con belial en el T1 encima de la reliquia. Con R5 y un rechazar a la bruja de +4 me costó diezmar la unidad más de lo debido. No pude echarles el +1F de las armas sónicas en toda la partida!
En mi turno consigo bajar la unidad a 4 o 5 pero llega él y me despliega otros 5 termis de un LR en la reliquia. Siguiente turno, fuera otros 5 termis pero los supervivientes se meten en el Raider con la reliquia. No consigo abrir el LR. Fin de la partida XD.

Resultado 4 a 3. Es decir, 21 a 14.

Me fastidió especialmente un bibliotecario con el artefacto de invul a 4+ a 3" de él (que también se metió en el LR). Pasada a un rhino con el dragón, lo peto, voy a poner el lanzallamas, hiero a todos....yo feliz...pablo me mira, se rie y me salva al 60% a 4+ (yo sin acordarme del escudo asqueroso).

Respecto a lo que jugué, la gran polémica sigue siendo el guardian de los secretos. Es un buen bicho, cuesta 240 puntos pero ser mounstruosa con su lvl3 de telepatia da bastante por saco...lo malo...muere demasiado rápido. Lo que menos me convence son las motos con el señor del caos. Demasiado caro para lo que hace y con R4 mierdera. Creo que le voy a cambiar la maza por un fusión (o pipa de plasma) en plan baratuno. Tengo que meditarlo.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Mar 18, 2013 12:24 pm

A día de hoy me faltan 4 partidas!!!!

Chicos reportad!!

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Mon Mar 18, 2013 1:24 pm

Partida jugada con maese Koba aka ( yo solo saco zipis!! :mrgreen: :mrgreen: )

Reconocimiento en despliegue de cuadrantes, resultado 26 - 9 para el " Orejas picudas "

1er turno.
Comienza la cosa y Koba consigue arrebatarme la iniciativa 2veces.. :lol: :lol:
Así que se viene con todo pero no consigue matarme nada.
Aprovecho para darle un poco de amor y tumbarle un rhino expuesto ( 1a sangre ), pero ahi se queda la cosa.

2º turno.
Me saca sus dos reservas ( con el -1 que tenia incluido ) y como no, se vienen al turrón. Machaca miserablemente a unos pobres segadores que se habían quedado a verlas venir y casi me finiquita a los dragones de la Aegis.
A estas alturas y viendo que ya no podia ir a peor, me apoyo en mis reservas para poder sacarle de mi zona y darle de su medicina, ( me estaba machacando :? :? )
Sale 1 de mis 4 reservas, :shock: :shock: lol!!
Consigue rechazarme la bruja en su unidad principal ( la que se iba a comer las tortas ) y aguanta con todo lo demás tocado pero mas o menos entero.

3er turno.
Que pim que pam!! :pow: :pow: Guantazos varios en todos los frentes y superioridad de Koba aplastante.
Consigo aguantar el chaparrón y tumbarle el draco con un tiro tonto y Papa Avatar viene al rescate escamochando a su general. Lo demas aguanta a base de heroicas tiradas de salvación y mas coña que otra cosa.
He de decir que este fue un turno extraño. Ámbos conseguimos salvaciones absurdas en nuestros turnos, haciendo que no pareciera que los combates fueran a acabarse nunca.
Salen mis tres reservas pero no cambia mucho la cosa.

4º turno.
El Avatar hace de las suyas en su turno y se finiquita a los enjendros que quedaban, :P :P parece que voy despejando mi zona y Koba se desinfla un poco. Entiendo que porque había parado su ensalada de hostias y había venido Arendal de visita ( eso desmoraliza a cualquiera.. :wink: :wink: )
Asi que me crezco y me digo.. que coño, a por el!! :twisted: :twisted:

5º turno.
Nacho se repliega bien tomando sus objetivos y obligándome a sacarle de ellos y consigue tumbarme con tres tiros a 3 guardianes en moto, eliminandome un objetivo de 4ptos :shock: :shock:
Yo le saco de otro de los suyos y tomo otro con 1moto que quedaba por alli.
Y rezando porque se acabara porq, lo cierto es que no me quedaba ya nada con lo que tomar objetivos.

Tira Koba y,..... se acabó. :mrgreen: :mrgreen: Victoria eldar!!

Destacar que hacía dias que no me reia tanto en una partida, por la cantiad de dados zipi y las tiradas de salvación absurdas en ambos bandos. :lol: :lol:
Y pese a que en el 4º parecía que se decantaba a mi, no se decidió hasta el último momento.

Un placer como siempre Nacho.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Mon Mar 18, 2013 3:37 pm

Maese orejotas picudas, deja d disparar tanto y avanza al combate:mrgreen:

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Mon Mar 18, 2013 7:51 pm

He de pedir disculpas porque yo era el encargado de poner el report, pero no he tenido tiempo, y ahora que me pongo me encuentro que ya está hecho.... :oops: :oops: sorry Esteban.

La partida fue sin lugar a dudas la más divertida de la liga hasta ahora y seguramente la más divertida que he jugado contra eldars con este ejército... :roll: :roll:
Si se hubiera jugado un turno más seguramente hubiera reducido bastante la diferencia en puntos pero no es tan determinante, más determinante es que un falcón se vaya a casa sin rayas en la pintura después de todo el plomo que le cayó.

Y por cierto y lo más importante, haciendo cabalas en casa me di cuenta que sacamos mal los puntos, el resultado correcto es
Rawne 28:
Koba: 7

Desde luego que un placer, por un lado la partida, y por otro ver tu cara de "no me jodas que me va a joder la partida".... aunque fuera durante breves momentos... :lol: :lol: Ten por seguro que en salgan los Tau habrá una venganza como khor.. digo como el bien supremo manda... :twisted: :twisted:

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Mon Mar 18, 2013 8:10 pm

darhun wrote:Maese orejotas picudas, deja d disparar tanto y avanza al combate:mrgreen:

Pues la partida no se decidió precisamente por los disparos.. :mrgreen: :mrgreen:

La revancha cuando quieras figura, que pondré otra de guardianes para sangrar un poco mas al combate.. :lol: :lol:

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Tue Mar 19, 2013 8:37 am

Rawne wrote:
darhun wrote:Maese orejotas picudas, deja d disparar tanto y avanza al combate:mrgreen:

Pues la partida no se decidió precisamente por los disparos.. :mrgreen: :mrgreen:

La revancha cuando quieras figura, que pondré otra de guardianes para sangrar un poco mas al combate.. :lol: :lol:

Ok abadon esta contento :twisted: eldars para almorzarrrr

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Mar 19, 2013 9:26 am

Jornada 3

17/3/2013 Benjamin se retira de la liga. Las partidas contra él se os dan automáticametne ganadas.

17/3/2013 Solo saco zipis y maese orejas picudas se dan una ensanda de ostias. XD. Extrañamente, parece que los eldars pegan mejor que Khrone... XD 28 a 9 para Esteban.

15/3/2013 Un LR ya es duro, pero si ademas tiene cerca 15 termis (10 con R5) e invulnerables de +4 con rechazar brujas de +4...es un dolorrrr. La reliquia del caido para Lemariont. 21 a 14

15/3/2013 "Comienzo con mi raider y tito abadon corriendo a todo trapo, pero, cañonazo del vindi y adios raider". A eso lo llamo yo empezar a hablar XD. Empate perraco-Darhun

12/3/2013 Un héroe escorpión no pudo evitar la derrota Eldar frente a la guardia. Que slaneesh se apiade de su alma XD. 25 a 10 para Zezudo.

12/3/2013 Thauron demuestra que no solo él tiene el culo duro, sus moños de nugle también. Derrota a coronel en una batalla por la supremacia. 25 a 10

11/3/2013 "asolamiento brutal de sus caballeros grises a mis pobres demonios, siendo incapaz de matar a su servoterror que acabó campando a sus anchas por mi flanco" Imrahil abusa de Nigro

4/3/2013 Inicio de la tercera jornada de LIGA.

MUNDATOS

Postby MUNDATOS » Tue Mar 19, 2013 1:08 pm

darhun wrote:
Rawne wrote:

Ok abadon esta contento :twisted: eldars para almorzarrrr

Abbadon también está.....MUERTO!! xD xD

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Mar 19, 2013 4:29 pm

Kobaaaaa, nos toca esta jornada!

Qué te parece jugar en semana santa?

Return to “Torneos y Combates”