Diagonales y reliquia. Guardia+AO's Vs Slaneesh en sus variadas formas (Marines del caos+Demonios)
Buena partida contra Pablo. Empezo él y me desplego 10 termis del circulo interior con belial en el T1 encima de la reliquia. Con R5 y un rechazar a la bruja de +4 me costó diezmar la unidad más de lo debido. No pude echarles el +1F de las armas sónicas en toda la partida!
En mi turno consigo bajar la unidad a 4 o 5 pero llega él y me despliega otros 5 termis de un LR en la reliquia. Siguiente turno, fuera otros 5 termis pero los supervivientes se meten en el Raider con la reliquia. No consigo abrir el LR. Fin de la partida XD.
Resultado 4 a 3. Es decir, 21 a 14.
Me fastidió especialmente un bibliotecario con el artefacto de invul a 4+ a 3" de él (que también se metió en el LR). Pasada a un rhino con el dragón, lo peto, voy a poner el lanzallamas, hiero a todos....yo feliz...pablo me mira, se rie y me salva al 60% a 4+ (yo sin acordarme del escudo asqueroso).
Respecto a lo que jugué, la gran polémica sigue siendo el guardian de los secretos. Es un buen bicho, cuesta 240 puntos pero ser mounstruosa con su lvl3 de telepatia da bastante por saco...lo malo...muere demasiado rápido. Lo que menos me convence son las motos con el señor del caos. Demasiado caro para lo que hace y con R4 mierdera. Creo que le voy a cambiar la maza por un fusión (o pipa de plasma) en plan baratuno. Tengo que meditarlo.