Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby ocelma » Wed Mar 27, 2013 8:20 am

darhun wrote:La siguiente partida mia seria contra trenceval, entonces guardo fiesta?:mrgreen:

Guardas fiesta como la semana santa imperial XDD

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Mar 27, 2013 8:26 am

Ok:grin:

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Sat Mar 30, 2013 9:23 pm

Este será mi primer y ultimo informe, porque no pienso perder mas. :nop:

Bueno, Victoria para los Eldars. Mis AO han cumplido las ordenes a la perfección, he sido yo el que al principio me ido de mi tactica inicial y cuando no tienes las idea claras, se paga caro. Partida de Bases, despliegue normal, me ha ganado 6-0

Mi lista, un poco enfocada para contrarestar ejercitos con Aegis, se componia de dos bloques, uno de asalto con capsulas y extermiandores y otro bloque de disparo. Estaba montada de tal manera que si empezaba yo, sabiendo que Esteban suele dejarse muchas tropas en reservas, practicamente la partida seria rapida, muy rapida.. pero el destino cruel ha querido que empezara el, y entre mi "olvido de proteger el rhino" y que no me he centrado cuando ha venido las tropas en despliegue rapido en el turno 1, he perdido mucho punch que logicamente me ha lastrado toda la partida. El no jugar asiduamente, y preparar las cosas bien conociendo las reglas y al enemigo, y mas importante las tropas de uno mismo, le hace a uno torpe y muy vulnerable.

A su favor, no puedo decir nada, la suerte no es un factor que entre en sus planes, su lista no es dura, simplemente diferente, lo que lo hace peligrso es él, que sabe jugar, tiene muy buena visión del campo de batalla y de como moverse y actuar, y eso lo hace un rival muy dificil de batir. Además aprendió de uno de los mejores.

A mi favor, que dentro de lo malo contaba con la mejor baza, al fe en el emperador. :wave:

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sat Mar 30, 2013 10:41 pm

Lemariont wrote:A su favor, no puedo decir nada, la suerte no es un factor que entre en sus planes, su lista no es dura, simplemente diferente, lo que lo hace peligrso es él, que sabe jugar, tiene muy buena visión del campo de batalla y de como moverse y actuar, y eso lo hace un rival muy dificil de batir. Además aprendió de uno de los mejores.

Cuanta razón, es mi padawan, algo desarrapado y chungo a los mandos de un falcon, pero aprende rápido! :mrgreen::mrgreen:

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Sat Mar 30, 2013 10:54 pm

Imrahil wrote:
Lemariont wrote:A su favor, no puedo decir nada, la suerte no es un factor que entre en sus planes, su lista no es dura, simplemente diferente, lo que lo hace peligrso es él, que sabe jugar, tiene muy buena visión del campo de batalla y de como moverse y actuar, y eso lo hace un rival muy dificil de batir. Además aprendió de uno de los mejores.

Cuanta razón, es mi padawan, algo desarrapado y chungo a los mandos de un falcon, pero aprende rápido! :mrgreen::mrgreen:

Os recuerdo aro y a Esteban, quien se also con la victoria donde otros fracasasteis? Jeejeje

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Sun Mar 31, 2013 6:18 pm

Partida contra zezudo poco que decir 26-9 a su favor cuando en su turno dos m mata 940 puntos poco hay para poder mejorarlo

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Apr 01, 2013 7:18 am

Report incoming...

Esta semana santa jugamos nuestra partida Koba y yo. Duelo de servidores de dioses distintos del Caos.

Khorne y Slaneesh limando asperezas S.A.
Bases y cuadrantes.
Tuve la suerte de empezar la partida y a pesar de que había combate nocturno el turno me cundió. Con este vindi te ilumino aqui...con este otro aqui.... y con estos ruidosos te machaco la unidad. Deje un rhino fuera con un par de bersekers y la unidad de motos. Primera sangre!
Nachete avanzó todo lo rápido que pudo para sufrir un segundo turno de disparos. Solo me salió el dragón que con la pasada se llevo a su vindi. Fuera el otro rhino y bersekers montados. Su segundo turno saco su dragon que me frió algun ruidoso y dejo atontado un vindi y asalto con los engendros y general en juggy a unos cultis. Mi tercer turno fue un golpe duro para él. El dragón se cepillo al diablo de la forja con la pasada. Los vinidis y ruiodosos diero buena cuenta de la unidad del general y en su base se materializaron 15 diablillas y 3 arrasatas.

Al final, masacre para Slaneesh.
Una vez más al dragón me costo abatirlo dios y ayuda.

Me gustó más esta lista que la anterior.
General baratuno con el hechicero en los engendros y las diablillas balizando a los arrasadores.
Ojo con la unidad de diablillas! me gustan mucho!

Llegamos a la conclusión de que Khorne necesita un Devorador de almas y unos desangradores como el comer :D

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Apr 01, 2013 8:16 am

Faltan 3 partidas por reportar chicos.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Mon Apr 01, 2013 11:16 am

Yo juego hoy con vidente, el miercoles con la mora y el viernes con nimrod, ya te ire poniendo resultados :P

Return to “Torneos y Combates”