darhun wrote:La siguiente partida mia seria contra trenceval, entonces guardo fiesta?:mrgreen:
Guardas fiesta como la semana santa imperial XDD
Moderator: imrahil
darhun wrote:La siguiente partida mia seria contra trenceval, entonces guardo fiesta?:mrgreen:
Lemariont wrote:A su favor, no puedo decir nada, la suerte no es un factor que entre en sus planes, su lista no es dura, simplemente diferente, lo que lo hace peligrso es él, que sabe jugar, tiene muy buena visión del campo de batalla y de como moverse y actuar, y eso lo hace un rival muy dificil de batir. Además aprendió de uno de los mejores.
Imrahil wrote:Lemariont wrote:A su favor, no puedo decir nada, la suerte no es un factor que entre en sus planes, su lista no es dura, simplemente diferente, lo que lo hace peligrso es él, que sabe jugar, tiene muy buena visión del campo de batalla y de como moverse y actuar, y eso lo hace un rival muy dificil de batir. Además aprendió de uno de los mejores.
Cuanta razón, es mi padawan, algo desarrapado y chungo a los mandos de un falcon, pero aprende rápido!:mrgreen:
Return to “Torneos y Combates”
Users browsing this forum: No registered users and 6 guests