Through the Breach (Duelo Malifaux)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby ravenzgz » Thu Mar 27, 2014 7:45 am

Desreservo pues, cuando podáis todos.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Mar 27, 2014 7:57 am

Si Plata y Justik pueden el 9, que creo que son los que pueden tener más compromisos... el 9 de mayo.
Más tiempo para pintar con calma, leer un poco el reglamento y a lo mejor hasta hacer algo de escenografía! !

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Thu Mar 27, 2014 2:09 pm

yo cuando se decida el dia os digo si puedo, que mi disponibilidad a veces es complicada...
además somos 5, necesitamos otro mas!!!!

bueno, yo sigo a lo mio, terminadas la primera ronin y taelor, asi que ahora a por otra ronin y la estudiante del conflicto, el tótem de las viktorias.
vamos avanzando sin prisa pero sin pausa, de hecho ya me he buscado una mini para hacer de pistolera convicta, y otra que creo que al final la usare de vanessa, que no sale en la caja pero comparte capacidades con las vikis, y sustituirá a taelor en algunas partidas.

y entretanto voy pintando a teddy, para la banda del dreamer...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Mar 27, 2014 3:23 pm

En líneas generales te han quedado muy resultonas. Si nos pusiéramos en plan "pros" del Taller, se podría mejorar alguna cosilla... pero creo que el resultado en general es muy bueno y que en la mesa van a quedad de lujo. La peana sencilla pero todo un acierto!!

Sí que es verdad que necesitaríamos un sexto participante para organizar un duelo en condiciones... pero a una mala alguien podrá descansar cada ronda y de paso echar un vistazo a las partidas y aprender igualmente.

Yo tengo mi tercera miniatura a puntico, pero a ver si me pongo a ver tutoriales sobre cómo darle efecto sangre, para no pifiarla demasiado :mrgreen:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Mar 27, 2014 5:49 pm

Si encuentras un buen tutorial postea lo please
Image Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Mar 29, 2014 3:55 pm

Image

Mis muchachos están listos... Puede que tengan pinta de "buscaproblemas", pero es una impresión errónea. No buscan problemas. ELLOS SON EL PROBLEMA. :twisted:

(en realidad tienen un perfil de matón de chiquipark... pero bueno, las pintas las tienen :mrgreen:)

Los pantalones han quedado muy brillantes por culpa del Game Color negro de Vallejo... pero en cuanto les pase un lavado de medium veladuras+devlan mud les atenuará el brillo milagrosamente.

Las cadenas no se aprecian muy bien en la foto, pero la sangre ha quedado mejor de lo que parece... Aún así tengo que esperar a que se seque para darle en esa parte un poco más para hacer efectos y que quede seca en algunos sitios (coagulada y por tanto más oscura) y en otros más brillante.
Me gusta un puñado cómo ha quedado, que está mal que yo lo diga... pero estaba acojonado cuando me he puesto a hacerle salpicaduras. Le pondría incluso más en la camisa y tal, pero tengo miedo de fastidiarla!!

Con esto mis secuaces están terminados... mañana termino a Luna (el totem) y la semana que viene empiezo a Sidi Alchibal, el compinche de McCabe, por banda.

Pero vamos, me alegro de tener más plazo, que tengo también las peanas por delante...

Os dejo con una foto más de cerca de Tom Selleck cabreado :mrgreen:
Image

¿Y vosotros cómo lo llevais? :wink:

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sat Mar 29, 2014 10:26 pm

Te ha quedado genial!!

Yo esta semana la he dejado de descanso de pintar, la semana que viene retomo con ganas ;)

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat Mar 29, 2014 11:29 pm

Me encanta la mini, para qué se usan devlan mud y veladuras?
Image Image

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sat Mar 29, 2014 11:34 pm

Muy bueno. Impresionado me dejas.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Mar 30, 2014 12:20 am

:oops: :oops: :oops:

Gracias, hamigos!!
La verdad es que le estoy poniendo muchas ganas y aprendiendo en el proceso... pero de verdad de la buena que las minis hacen mucho. Tienen una calidad impresionante. Esta gente son los p*t*s jefes del plástico.

El devland mud+veladuras... mi técnica secreta heredada de un comentario que Beto lanzó un día al azar.
No sé, un día hablando de las virtudes del Devland Mud Beto comentó que mezclado con Medium Veladuras como lavado final una vez terminada la miniatura obraba maravillas.
Le hice caso y me gustó el resultado.
Luego él comentó que lo había dicho por decir a modo de troleo... porque él es asín... pero el caso es que el resultado, aunque sutil, me gustó mucho y he venido utilizándolo desde entonces.

Básicamente acaba funcionando como un filtro que, aplicado a toda la miniatura, unifica los tonos. Probablemente podría conseguirse lo mismo con otra técnica, pero yo he adoptado esta.
Al unificar, apaga un poco los colores, sobre todo los brillos. Aporta profundidad a las sombras y respeta los brillos, por lo que aumenta también (aunque sea ligeramente) el contraste.

Además, como tarda en secar y me permite hacia el final aplicarle pigmentos... como cuando pinté los fusileros del gremio, y fijarlos:

Image

Return to “Otros juegos de miniaturas”