Mis muchachos están listos... Puede que tengan pinta de "buscaproblemas", pero es una impresión errónea. No buscan problemas. ELLOS SON EL PROBLEMA.

(en realidad tienen un perfil de matón de chiquipark... pero bueno, las pintas las tienen

)
Los pantalones han quedado muy brillantes por culpa del Game Color negro de Vallejo... pero en cuanto les pase un lavado de medium veladuras+devlan mud les atenuará el brillo milagrosamente.
Las cadenas no se aprecian muy bien en la foto, pero la sangre ha quedado mejor de lo que parece... Aún así tengo que esperar a que se seque para darle en esa parte un poco más para hacer efectos y que quede seca en algunos sitios (coagulada y por tanto más oscura) y en otros más brillante.
Me gusta un puñado cómo ha quedado, que está mal que yo lo diga... pero estaba acojonado cuando me he puesto a hacerle salpicaduras. Le pondría incluso más en la camisa y tal, pero tengo miedo de fastidiarla!!
Con esto mis secuaces están terminados... mañana termino a Luna (el totem) y la semana que viene empiezo a Sidi Alchibal, el compinche de McCabe, por banda.
Pero vamos, me alegro de tener más plazo, que tengo también las peanas por delante...
Os dejo con una foto más de cerca de Tom Selleck cabreado

¿Y vosotros cómo lo llevais?