Postby Arendal » Wed May 21, 2014 7:50 am
Creo recordar (y si no ya vendrá Petrus a fustigarme) que a diferencia de el trasfondo de Fantasy... no hay motivos en el Milenio Siniestro para que eldars y eldars oscuros sean enemigos. O más enemigos de lo que podrían ser dos Mundos Astronave "eldar normales". Ambos siguen designios extraños fijados más allá del espacio, el tiempo y la disformidad y bla, bla, bla...
Como son una adición que apareció en la tercera edición (cuando el trasfondo ya estaba bastante asentado), se les incluyó un poco con calzador en lo de la Caída Eldar y tal... pero no recuerdo que fueran ni causantes directos, ni otra cosa que una facción dentro de los eldar que sobrevivió al a Caída, a Slaanesh (al menos más o menos)...
Y bueno, que eso, que aunque sean los "eldar malos", no son anti-eldar ni primos de estos. Más bien hermanos rarunos.
Esto de la doble organización o de aliarse consigo mismo parecía lógico desde el momento en el que dijeron "vas a poder jugar con lo que te apetezca desplegar". Vamos, que no se me hace raro...
Yo sigo queriendo conocer los cambios en el motor del juego. Si han variado algo en la asignación de heridas, en los "cuidado señor" y en todo ese proceso que ralentiza tanto las partidas y te obliga a tirar enemil dados... y que es prácticamente lo único que no me termina de convecer de la anterior.