7ª edición de 40K? O RLY?

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

LucilleWem

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby LucilleWem » Wed May 21, 2014 4:28 am

Muy facil,si te te haces aliado de tu mismo ejercito podrias tener en tu ejercito...
-4 CG
-6 unidades de elite
-hasta 12 de linea
-6 unidades ataque rapido
-6 unid. apoyo pesado.

Dices que es un destacamento aliado y tienes el doble de opciones.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Wed May 21, 2014 5:02 am

Si eso es cierto puede dar lugar a más aberraciones legales tipo 4, 5 o incluso 6 dragones del caos en una misma lista y cosas del estilo

Sergesd

Postby Sergesd » Wed May 21, 2014 5:26 am

cada dia me gusta mas esta edicion

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Wed May 21, 2014 6:03 am

A no ser cambien el foc de aliados realmente es hasta 4 de rápido, pesado y elite no hasta 6... Si, sigue siendo una aberración...

Lo peor de la tabla no es eso, ya que muchos ejércitos ya tenían esa opción, aliandose con suplementos "hijos", aunque los tiranidos se van a alegrar mucho, si no los cambios en si en como y con quien te alias, en mi caso tenía pensado hacerme con guardia imperial para hacer un pequeño destacamento de guardia traidora y eso ya no lo voy a poder hacer, a priori, porque se rumorea que también el tema de aliados desesperados y demás es posible que cambie.

Lo más llamativo que veo es el tema de marines con eldars, pero ojo con los eldars oscuros que se pueden aliar con un montón de ejércitos diferentes y siguen siendo hermanos de batalla con sus primos eldars (cosa que sigo sin entender). Además del tema tiranido que ya había dicho antes.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Wed May 21, 2014 6:13 am

No lo había pensado, tienes razón

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed May 21, 2014 7:50 am

Creo recordar (y si no ya vendrá Petrus a fustigarme) que a diferencia de el trasfondo de Fantasy... no hay motivos en el Milenio Siniestro para que eldars y eldars oscuros sean enemigos. O más enemigos de lo que podrían ser dos Mundos Astronave "eldar normales". Ambos siguen designios extraños fijados más allá del espacio, el tiempo y la disformidad y bla, bla, bla...
Como son una adición que apareció en la tercera edición (cuando el trasfondo ya estaba bastante asentado), se les incluyó un poco con calzador en lo de la Caída Eldar y tal... pero no recuerdo que fueran ni causantes directos, ni otra cosa que una facción dentro de los eldar que sobrevivió al a Caída, a Slaanesh (al menos más o menos)...

Y bueno, que eso, que aunque sean los "eldar malos", no son anti-eldar ni primos de estos. Más bien hermanos rarunos.

Esto de la doble organización o de aliarse consigo mismo parecía lógico desde el momento en el que dijeron "vas a poder jugar con lo que te apetezca desplegar". Vamos, que no se me hace raro...
Yo sigo queriendo conocer los cambios en el motor del juego. Si han variado algo en la asignación de heridas, en los "cuidado señor" y en todo ese proceso que ralentiza tanto las partidas y te obliga a tirar enemil dados... y que es prácticamente lo único que no me termina de convecer de la anterior.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed May 21, 2014 7:55 am

Ah, vale... acabo de leer que esto no tiene que ver con el famoso "unbound".
Es decir, que por un lado puedes jugar "unbound" y cuando juegas "normal" tienes la tabla de aliados que te permite aliarte contigo mismo.

No sé, tampoco veo tan mal la cosa. Es cuestión de que los jugadores se pongan límites.
Que ya sé que esto nunca termina siendo así... y que los jugadores somos muchas veces los responsables de que los juegos acaben siendo en carreras armamentísticas hacia listas odiosas...
Pero bueno, eso es un poco buscar con quién quieres jugar y cómo quieres hacerlo.
Quizá este Warhammer40k "sin límites" ayude de una vez a los jugadores a "limitarse".

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed May 21, 2014 8:05 am

Que no son primos, que son hermanos!!
Es como tú y Marauth. Sois hermanos. Y mientras Marauth emplea su alma en trabajar y mantener el imperio familiar, tú empleas su alma en dilapidar dicho imperio.
Pero os queréis un montón a pesar de ello.

:wink:

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Wed May 21, 2014 8:11 am

:lol: :lol: :lol:

Return to “Divagaciones 40k”