De comentarios racistas nada, que aunque yo lleve altos elfos a mi los druchis me encantan, además juego continuamente contra ellos pues los tiene un amigo, y las partidas siempre son muy entretenidas, aunque coincido con Ludor en que en general andan algo descompensados y que salen ganando los asures, aunque sólo sea por tener una pesada de básica y sin tener que sufrir la estupidez.
En cuanto a tú lista, deduzco que era la partida que he estado viendo esta tarde, que por cierto, ¿cómo habeis quedado al final?.
Teniendo en cuenta que no sé cuáles son las reglas de la liga que estais jugando -si se puede cambiar la lista, o si siempre es la misma, etc..- te diré que no me parece del todo mal, aunque yo cambiaría un par de cosas:
- Los maestros no los pondría tan grandes, yo cdo los ut los suelo poner en unidades de 10-12 y con campeón, llevándolos al lado de los lanceros en plan destacamento imperial, pq si cargas con los dos los lanceros te dan las filas, el estandarte y la superioridad y los maestros las bajas, pero bueno eso es lo que hago yo.
- Los arqueros a mi no me convencen, prefiero con esos puntos poner otra de yelmos.
Por lo demás no me parece mal la lista, se parece bastante a la que solía utilizar, aunque ahora estoy probando otra algo distinta.
Por último una opinión, si tú partida es la que he visto, creo que la elección para el despliegue de los lanzavirotes no ha sido la correcta porque tal cómo has avanzado te han tapado mucha línea de visión al ponerlos fuera de la colina, y en especial al que estaba en tu flanco derecho. Y otra cosa, la caballería ligera es buena para marear, entiendo que hayas querido cargar rápido a las máquinas, pero es mejor aprovechar su maniobrabilidad para colocarlas en un flanco para intentar pillar el flanco, seguro que él iba a tirar, tal cómo ha hecho, en primer lugar a los carros y a los bloques de infantería.
Que conste que es sólo una opinión, sin ninguna maldad. Un saludo.