[NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

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Arendal
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Re: [NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Postby Arendal » Thu Aug 29, 2024 7:36 pm

Los Fundidores de Atzlan se han encontrado con una unidad de Ejecutores del Palatinado en una partida amistosa para recordar reglas (que, por cierto, nos ha venido muy bien).

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Finalmente, los Ejecutores han conseguido imponer su ley y reestablecer el orden en la subcolmena, a pesar e las enormes bajas...


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darhun
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Re: [NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Postby darhun » Thu Aug 29, 2024 7:57 pm

Los Fundidores de Atzlan se han encontrado con una unidad de Ejecutores del Palatinado en una partida amistosa para recordar reglas (que, por cierto, nos ha venido muy bien).

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Finalmente, los Ejecutores han conseguido imponer su ley y reestablecer el orden en la subcolmena, a pesar e las enormes bajas...
Una fantástica partida, reconocer que los Fundidores han fileteado a varios de los Enforces...... tengo que buscar un nombre apropiado para la banda e imponer la ley en la subcolmena

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Gonart
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Re: [NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Postby Gonart » Fri Aug 30, 2024 7:25 am

Bonita mesa, así da gusto

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Re: [NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Postby Arendal » Wed Sep 04, 2024 6:32 pm

Los Van Saar han sido declarados herejes por la Orden de la Llama Sagrada. Sus actos atentan contra el Credo Imperial, pues atesoran tecnologías impuras y su uso corrompe sus almas...

¡Sean purgados!

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Gaheris y yo hemos estado jugando otra partida de refresco antes de empezar la campaña.
Contra todo pronóstico, cuando los Redencionistas lo daban ya todo por perdido, los Van Saar han perdido a su lider, cuya alma ha sido purificada en las sagradas llamas, y su moral se ha quebrado.


Os recuerdo que estáis a tiempo de uniros a la campaña, y que tenéis todavía hasta el lunes para confirmarme la banda con la que jugaréis Image





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Re: [NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Postby Arendal » Mon Sep 09, 2024 10:57 am

Con evidente nerviosismo, Khandar se dirige al oscuro rincón del “Last Drop” en el que le espera Sarge. El oficial de los Ejecutores se apoya despreocupadamente en el respaldo de su silla, con la pistola reglamentaria sobre la mesa de plastiacero y la mirada fija en el informador.

-Siéntate-, ordena señalando una banqueta vacía frente a él y sirviéndole un trago de “Second best” que Khandar apura de un trago.
-¿Y bien? -pregunta encendiéndose un cigarro que extrae de una pitillera metálica-. ¿Tienes los nombres?

Khandar duda por un instante. Ha escuchado cosas. El asentamiento que se extiende en torno a los restos del antiguo pecio espacial es un hervidero de rumores. Desde la desaparición de los Reindhadt-Vaul se ha especulado con diversas historias sobre ellos y varias bandas han tratado de ocupar el vacío de poder. Ha habido algunos cadáveres, e incluso se habla de que algunos grupos se han internado en las profundidades del esqueleto metálico del Atalaya Vigía. Pero, para su desgracia, Khandar no tiene una lista de nombres que darle al Ejecutor. Y sabe que mentirle puede ser peligroso. Así que decide adornar la verdad.

-Mis informadores aseguran que las bandas salieron de la Colmena Prime hace unas semanas, pero no han llegado todavía a la Atalaya. Lo harán en los próximos días, y entonces tendremos sus nombres y afiliaciones, Sarge.
Callidus Rex, pues así es como se llama el sargento de Ejecutores del Palatinado, da una profunda calada a su cigarro, dejando que las sustancias químicas potenciadoras que lo impregnan llenen sus pulmones y aclaren su mente.

-Está bien Khandar. -dice señalando al informador con el dedo-. Tienes 48 horas. Quiero sus Clanes y quiero sus nombres. Quiero saber quiénes vienen a la Atalaya Secundus, y prepararles el recibimiento que merecen. Porque este lugar está punto de explotar… Y no pienso tolerarlo.


LISTADO DEFINITIVO PARTICIPANTES

:arrow: Benkei: Casa Escher
:arrow: Faqman: Casa Goliath
:arrow: Rockychuelas: Casa Cawdor
:arrow: Gaheris: Casa Van Saar
:arrow: Usta: Casa Delaque
:arrow: RavenZgz: Ironhead Squat Prospectors
:arrow: Darhun: Palanite Enforcers
:arrow: Arendal: Adeptus Arbites (Arbitrador)

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Re: [NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Postby Arendal » Wed Sep 11, 2024 10:35 am

La calma que siguió a la precipitada partida de los Reindhadrt-Vaul se ha quebrado. Las Casas de Clan comienzan a salir de su letargo y a maniobrar para hacerse con el control del pecio espacial y de los tesoros que todavía aguardan en su interior.

Pandilleros Goliath, Escher, Van Saar, Cawdor y Delaque merodean por los estrechos callejones del asentamiento, y pronto aparecen los primeros roces entre ellos y los mineros Squat que reclaman los derechos de explotación de varias áreas, adquiridos al parecer a la propia Casa Reindhadt-Vaul antes de su partida. Las fuerzas del orden destinadas a la Atalaya Vigía intentan mantener el orden, ante las acusaciones de corrupción de la población.

Pero detrás del interés de las Casas de Clan por hacerse con el control de la Atalaya Vigía alguien maneja los hilos. Los últimos miembros de la Casa Noble Menor reindhadt-Vaul intentan huir, buscando pasaje para atravesar las arenas, infiltrándose en las bandas y tratando de permanecer ocultos a la mirada escrutadora de los espías de la Casa Imperial y al destacamento del Adeptus Arbites que, para sorpresa de las propias autoridades, ha llegado a la Atañaya Vigía bajo las órdenes del Juez Hieronymus Grandt


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REGLA ADICIONAL CREACIÓN DE BANDAS

LEGADO: Los supervivientes de la Casa Reindhadt-Vaul tratan de sobrevivir infiltrados entre la población, a la espera de una oportunidad para abandonar el asentamiento.
Cada banda puede añadir un “Noble menor” (utiliza el perfil de un Hive Scum) con hasta 50 créditos de equipo, de forma gratuita.

Al finalizar la primera jornada, las bandas pueden tomar las siguientes decisiones:
-- Mantenerlo en la Banda: Incorpora al “Noble menor” como si se tratara de un Pandillero (Ganger) normal de tu banda.
-- Expulsarlo de la Banda: Elimina al “Noble menor” de tu Hoja de Banda. Puedes quedarte su equipo e incorporarlo a tu Alijo (Stash).
-- Entregarlo a las autoridades: Ganas 40 créditos y suma 1 a tu reputación.
En caso de capturar al Noble de una banda rival, podrán elegir entregarlo igualmente. Añade +1 a tu reputación y consulta con el Arbitrador la recompensa económica.

La decisión que tome cada Banda influirá narrativamente en la Campaña y en sus relaciones con otras Bandas y PNJs.

Perfil Hive Scum:
https://necrovox.org/docs/gangs/gang-ad ... hive-scum/

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darhun
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Re: [NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Postby darhun » Thu Sep 12, 2024 7:38 pm

"Comienzo de la transmisión 48K51"

Un día de rutina más.... el capitán Mahoney, se encontraba en su despacho, fumando habanos Atalayus y bebiendo vodka ultradestilado. Siempre había tenido en estima a su equipo, los Crazy Enforces IX......

Desde su caída en desgracia allá en el 41 milenio, ya no conseguía poner el orden en la zona Strike67.
En otra época, su patrulla era temida y respetada y ahora solo subsistían con un puñado de monedas y becas del subgobierno de la colmena......esas sanguijuelas destripaterrones!!!!

Solo le quedaba la estorsion de tabernas en puertos espaciales y la venta de falsos contratos para trabajar en las minas de filometal del mundo KH7.

Pero no todo estaba perdido, confiaba en que toda la información de los asuntos más turbios de la colmena le seguirían llegando de la mano de su espía, una luchadora de los túneles de desecho , "Loretta Venn", ella siempre le había compartido información vital para ciertas misiones,

"Fin de la transmisión".....

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Re: [NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Postby Arendal » Mon Sep 16, 2024 10:23 am

JORNADA 1 - LA TRAMPA
FECHAS: 16-09 / 29-09

Las Casas de Clan tratan de imponer su ley en el asentamiento Atalaya Vigía internándose en el territorio de otras bandas. Siguiendo a un grupo de pandilleros rivales a través del laberinto de calles, no son conscientes de que se están metiendo en la boca del lobo…


EMPAREJAMIENTOS, ATACANTE Y DEFENSOR.
En este escenario, una banda es el Atacante y la otra es el Defensor. En cada emparejamiento se ha determinado el Atacante y el Defensor por criterios de trasfondo.

(ATT) Adeptus Arbites vs Goliath (DEF)
(ATT) Escher vs Squat Prospectors (DEF)
(ATT) Enforcers vs Cawdor (DEF)
(ATT) Van Saar vs Delaque (DEF)

TIPO DE BATALLA Y CAMPO DE BATALLA
Este escenario tiene lugar en la Subcolmena. Las medidas del campo de batalla son 120x120 cm (4’x4’). El Defensor dispone el campo de batalla (se recomienda utilizar bastante escenografía). A continuación, el Atacante podrá modificar la disposición de 1 elemento o añadir hasta 3 elementos pequeños (barricadas).

BANDAS
Este escenario usa las reglas estándar para elegir la Banda, tal y como se describe en la página 190 del Reglamento 2023. Ambas bandas elegirán a 6 de sus Combatientes (Fighters) para participar en la batalla.
Cada jugador puede además elegir desplegar en esta batalla al noble de la Casa Reindhadt-Vaul.

DESPLIEGUE
El Defensor divide a los miembros de su Banda en tantos grupos que desee, cada uno con al menos dos Combatientes. Después, elige uno de los grupos y lo deberá desplegar a un máximo de 2” del centro del campo de batalla.
A continuación, el Atacante desplegará a sus 6 Combatientes a un máximo de 6” de un borde del campo de batalla (deberá elegir un único borde).
Finalmente, el defensor despliega el resto de los grupos de la siguiente manera:
Tira un D6. Con un 1-5, los Combatientes de ese grupo deben desplegarse a 2” o menos de los Combatientes ya desplegados en el centro del campo de batalla.
Con una tirada de 6, pueden desplegarse en cualquier parte del campo de batalla a más de 2” de distancia de cualquier Combatiente enemigo.

TÁCTICAS DE BANDAS
Cada jugador puede elegir de manera aleatoria dos cartas de Táctica de su baraja de Cartas de Táctica.

FIN DE LA BATALLA
Si a alguna de las Bandas no le quedan Combatientes en el campo de batalla al final de cualquier ronda, la batalla termina inmediatamente y los Combatientes se retiran.

VICTORIA
Ambas Bandas consiguen Puntos de Victoria por cada Combatiente enemigo al que dejen fuera de combate; 3 por un Líder, 2 por un campeón y 1 por cualquier otro luchador.
Adicionalmente, si una banda se queda sin Combatientes al final de un turno, la Banda rival conseguirá 2 puntos adicionales.
Si ambas bandas han conseguido el mismo número de puntos, la batalla termina en empate.

RECOMPENSAS
CRÉDITOS
La banda vencedora añade D6x10 créditos a su alijo.
La banda perdedora añade D3x10 créditos a su alijo.
En caso de empate, ambas bandas añaden D6x10 créditos a su alijo.

EXPERIENCIA
El Líder de la banda victoriosa gana 2 XP (independientemente de si participó o no en la batalla).
- 1 XP si su acción causa directamente que un Combatiente enemigo sufra una o más Heridas Graves*.
- 2 XP si su acción causa directamente que un luchador enemigo quede Fuera de Acción.*
- Si el luchador enemigo es un Líder, Campeón, o el Noble rival gana 1 PX extra.
- 1 XP si participó en una batalla.
- 1 XP si supera un chequeo de Reagruparse cuando está huyendo
- 1 XP si prestan ayuda a otro combatiente que realiza una prueba de Recuperación y queda Prone and Pinned.
*Nota: los luchadores sólo pueden ganar XP por herir gravemente o dejar fuera de combate a un luchador enemigo una vez por luchador enemigo.

REPUTACIÓN
El vencedor gana 2 de Reputación.
Si alguna de las bandas huye del campo de batalla tras romperse, pierde 1 Reputación.

VENTAJA DE JUGAR EN CASA
El Defensor tiene las siguientes ventajas:
• Cuando realice un chequeo de Ruptura (Bottle), tira dos D6 y descarta el más alto.
• Los miembros de su Banda suman 1 al resultado de cualquier chequeo de Reagruparse (Rally)

ATAQUE SORPRESA
En lugar de tirar la Prioridad en el primer turno, el Defensor tira un D6 añadiendo 1 al resultado por cada Combatiente que haya colocado fuera del centro del campo de batalla. Si el resultado es 7 o superior, el Defensor tiene la Iniciativa en el primer turno. En caso contrario, el Atacante tiene la Iniciativa en el primer turno.
Además, durante el primer turno, cada Combatiente realiza un chequeo de Frialdad (Cool) al ser activado. Si falla este chequeo el Combatiente sólo podrá hacer una acción en vez de dos.

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Re: [NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Postby Arendal » Fri Sep 27, 2024 7:48 am

JORNADA 2 - LA CÁMARA
FECHAS: 30-09 - 13-10

Cuando un viejo vagabundo de la cantina “Last Drop” jura haber encontrado en las ruinas del Atalaya Vigía la entrada a una cámara sin abrir, todos las Bandas del asentamieto saben que eso sólo puede significar tesoros arqueo-tecnológicos por descubrir…

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EMPAREJAMIENTOS
Squat Prospectors vs Goliath
Escher vs Cawdor
Enforcers vs Van Saar
Adeptus Arbites vs Delaque

TIPO DE BATALLA Y CAMPO DE BATALLA
Este escenario tiene lugar en la Subcolmena. Las medidas del campo de batalla son 90x90 cm (3’x3’). El campo de batalla representa el interior del pecio espacial abandonado Atalaya Vigía, por lo que debería representar pasillos estrechos y salas llenas de maquinaria y escombros.

BANDAS
Este escenario usa las reglas estándar para elegir la Banda, tal y como se describe en la página 190 del Reglamento 2023. Ambas bandas elegirán a 6 de sus Combatientes (Fighters) para participar en la batalla.

DESPLIEGUE
Este escenario utiliza las reglas habituales de Despliegue tal y como se describen en la página 191 del Reglamento (Decide mediante una tirada de dado quién desplegará su banda en primer lugar. A continuación el jugador que ganó la tirada elige una mitad del campo de batalla y despliega a toda su Banda a 10” del la línea central del campo de batalla)

TÁCTICAS DE BANDAS
Cada jugador puede elegir de manera aleatoria dos cartas de Táctica de su baraja de Cartas de Táctica.

OBJETIVOS
Las Bandas tratan de penetrar en una cámara sellada del pecio espacial en la que esperan encontrar arqueo-tecnología.

FIN DE LA BATALLA
Si a alguna de las Bandas no le quedan Combatientes en el campo de batalla al final de cualquier ronda, la batalla termina inmediatamente y los Combatientes se retiran.

VICTORIA
La Banda con mayor número de Combatientes en la Cámara al final de la partida se lleva la Victoria. Si ambos jugadores tienen el mismo número de Combatientes en la Cámara o no hay ninguno al finalizar la batalla, la partida terminará en Empate.

RECOMPENSAS

CRÉDITOS
Las Bandas añaden D3x10 créditos a su Alijo (Stash) por cada Combatiente en la Cámara al final de la batalla.

EXPERIENCIA
El primer Combatiente que active el Autómata ganará 1XP.
Cada Combatiente que entre en la Cámara recibirá 1 XP
- 1 XP si su acción causa directamente que un Combatiente enemigo sufra una o más Heridas Graves*.
- 2 XP si su acción causa directamente que un luchador enemigo quede Fuera de Acción.*
- Si el luchador enemigo es un Líder, Campeón, o el Noble rival gana 1 PX extra.
- 1 XP si participó en una batalla.
- 1 XP si supera un chequeo de Reagruparse cuando está huyendo
- 1 XP si prestan ayuda a otro combatiente que realiza una prueba de Recuperación y queda Prone and Pinned.
*Nota: los luchadores sólo pueden ganar XP por herir gravemente o dejar fuera de combate a un luchador enemigo una vez por luchador enemigo.

REPUTACIÓN
Cada Banda ganará 1 punto de Reputación por participar en la batalla. Además, la Banda con mayor número de Combatientes en la Cámara recibirá 1 punto de reputación adicional.

REGLA ESPECIAL: EL AUTÓMATA
Las Bandas están tratando de localizar un tesoro arqueo-tecnológico, pero para encontrarlo tendrán que penetrar en el interior de una cámara sellada en el interior del pecio espacial del Atalaya Vigía. Y para lograrlo, necesitarán hacerse con un autómata minero abandonado.
Después de colocar el campo de batalla, elige aleatoriamente uno de los bordes del tablero que no forme parte de las áreas de despliegue. Sitúa un marcador de puerta en este borde, tan cerca de la mitad del borde como sea posible. Este punto es la entrada a la cámara. A continuación, coloca en el centro del campo de batalla un marcador o una miniatura que represente el autómata, que tendrá el siguiente perfil:

M WS BS S T W I A Ld Cl Wil Int
4” 4+ 5+ 5 5 5 6+ 3 12+ 2+ 6+ 10+

El autómata está equipado con una Light carapace armour y armado con un Meltagun y un Heavy rock cutter. El autómata no puede ser Pinned.
Al inicio de la batalla el autómata está desconectado. Para conectarlo, un Combatiente de cualquier Banda deberá realizar una acción Power Up (Simple) estando al menos a 1” del autómata. El Combatiente deberá hacer un chequeo de Inteligencia. Si lo pasa, el autómata se enciende. Una vez encendido, el autómata pasará a estar Preparado (Ready) y actuará como si formara parte de la Banda que lo activó. Al final de cada turno (en la End phase), el autómata volverá a estar inmediatamente desactivado.
Sólo el autómata puede abrir la cámara. Si el autómata, estando encendido, se activa a 1” de la cámara, puede realizar una acción de Destruir Puerta (Doble). A partir de ese momento, los Combatientes de cualquiera de las bandas podrán abandonar el campo de batalla utilizando la puerta de la cámara.

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Re: [NECROMUNDA] Campaña Atalaya Secundus (reclutamiento)

Postby darhun » Fri Sep 27, 2024 7:21 pm

"Comienzo de la transmisión 48K51/2"

Que desastre.......segun la última información de Loretta, había una banda renegada de zarapastrosos Cawdor husmeando por la zona M7-0 y con posibles signos de mutaciones....
Mahoney, junto a una pequeña patrulla y Loretta había acudido para comprobar si era cierto, si conseguía llevar la cabeza de su líder mugriento y lleno de tentáculos podría ganar bastante crédito en el mercado negro.
Después de dar con ella y tras un duro enfrentamiento..... Los resultados no han sido satisfactorios..... Las armas han tenido diferentes problemas, incluso después de comprar con un "bolter" al maestro Arendili y disponer de munición prohibida.......
Una baja!!!! Gritaba Mahoney......arrastras y con un ojo sacado de su cuenca......" Como habéis sido tan patanes"
Hightower a recuperación...... Y con pérdida de visión, lastima, el muchacho parecía valer, pasará a repartir el correo de los oficiales y comprar rosquillas con almendras.

"Fin de la transmisión"......


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