Postby consuelosi69 » Mon May 14, 2007 8:32 pm
Bueno, tampoco hay que sobresaltarse. Cierto es que si hacemos caso de todos esos rumores los asures pueden ser bastante burros, pero por ahora son sólo eso, rumores, y es probable que algunos no lleguen a la realidad o que cambien bastante.
De todos modos algunos son justificados, como por ejemplo el que los arqueros disparen a dos filas si no mueven. Yo no soy muy amigo de los trasfondos pero si hacemos caso al de los altos elfos en él se dice que la milicia ciudadana forma las filas de los lanceros y arqueros y que entrenan continuamente, y además son elfos, por lo que se supone que son un poco mejores que otras tropas y actualmente eso se representa con la regla de atacar con 3 filas de los lanceros, por lo que el introducir lo de las dos filas para los arqueros es seguir en esa línea.
Lo de las armaduras de salvación 4+ es algo que yo siempre he pensado que era obligado en determinadas unidades para representar el hecho de que sean élite, aunque otra cosa es convertir a los maestros en una especie de héroes, pero bueno, ya se verá cómo queda la cosa.
Además, y aunque no se ha dicho nada, lo normal es que en el caso de las águilas éstas dejen de ser 2x1 -cómo ya les pasó a los silvanos- y los carros igual -cómo ya ha pasado con los orcos- y eso va a doler y a mi particularmente me va a doler lo de las águilas.
En cuanto a los lanzavirotes, personalmente espero que no sea verdad lo del 3x1 porque aparte de ser un poco burrada, lo normal será que los bajen de puntos y el -1 al impactar en la salva tampoco lo justificaría.
Un saludo