Gracias amigos!! Me alegro de que os guste!!
Las ideas del pájaro y hierbas sobre el dread no acabo de verlas del todo... pero se estudiará, claro!!
Venga, la cosa ya va p'alante...
Al final me he decantado por poner una vegetación medio verde medio seca; he probado con hierba seca... y casi no se veía el dread. Y al revés... así que al final, una cosa intermedia. Eso sí, las fotos sacan más verde del que hay. Saturo demasiado los colores con mi cámara...
Ésta es la hierba que he intentado plasmar, aunque con variaciones personales.
Y en cuanto a la escena... si ponía a los 2 cadianos en el centro se tapaba la escena, y yo quería algo que interactuase con el dread, pero siendo el robot siempre el protagonista. Así que me he decidido por romper la escena, o alargarla, mejor dicho; el soldado raso va paseando pero se queda observando el dread, pensativo ante su origen y triste final, mientras el sargento chusquero, con puro en la mano, le indica que continúe con la marcha y siga hacia adelante. Se observa en la foto aérea cómo el sargento (sin galones el jodío) ha abierto camino a través de la hierba.
Como vereis el pintado de las figuras sigue el esquema de camuflaje boscoso, pero adecuado al entorno. El pintado es bastante correcto, creo yo.
En esta viñeta todo interactúa, con líneas de unión colocadas al detalle.
Mañana retocaré lo que queda del dread y le daré algún retoquillo más a la peana y resto de figuras antes de pegarlas definitivamente.
Estoy bastante satisfecho de este trabajo, pues me ha valido para probar una escenografía que nunca había hecho, y de paso, probar el tema de los óxidos. Además me ha servido para hacer un trabajo al estilo del Modelismo Bélico, con escenas relajadas pero, creo yo, con sentimiento.
En fin, que os paso todas las fotos. Espero que os gusten!!