Proyecto "Lonely Dreadnought" FINALIZADO

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
jatoRouboff

Postby jatoRouboff » Thu Oct 18, 2007 12:58 pm

Bueno, algo hemos avanzado estos días con la peana. La verdad es que me está complicando un poco la vida, todo tiene que ir acorde con las minis y el esquema de color elegido... ays...
Tengo que recortar, colorear y peinar esa hierba, por lo que estas fotos son sólo parte del proceso.
Me meteré ahora a darle caña con el aerógrafo y a retocar ese "efecto peluquín" que da a primera vista.
Cada vez me doy más cuenta de que esta viñeta es para verla de cerca.
Un saludo...

Pd. A ver si la acabo hoy y me meto de lleno a rematar la faena del pintado...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Aquí se ve cómo la hierba es bastante alta... y hay que recortar...

Image

Dewis
Atalayo de Pro

f

Postby Dewis » Thu Oct 18, 2007 1:18 pm

Si anda, recorta esos matojos que parece un gato :D .
Tal vez algo de hierbajos en el mismo dread le darian mas realismo.
Pero queda chulisimo.Felicidades como siempre :wink:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Seoma [Crawler] » Thu Oct 18, 2007 2:16 pm

Un pajaro posado encima del dread quedaria genial..

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Oct 18, 2007 3:10 pm

Mola....y eso que no me va 40K.

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Thu Oct 18, 2007 5:57 pm

te esta quedando de cine, pero si le pones detalles de hierbajos al dread, seria una mini PERFECTA DEL TODO

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Seoma [Crawler] » Thu Oct 18, 2007 6:20 pm

Pues yo eso de ponerle hierbas al dread como que no lo termino de ver :roll:

jatoRouboff

Postby jatoRouboff » Fri Oct 19, 2007 8:18 am

Gracias amigos!! Me alegro de que os guste!!
Las ideas del pájaro y hierbas sobre el dread no acabo de verlas del todo... pero se estudiará, claro!!

Venga, la cosa ya va p'alante...

Al final me he decantado por poner una vegetación medio verde medio seca; he probado con hierba seca... y casi no se veía el dread. Y al revés... así que al final, una cosa intermedia. Eso sí, las fotos sacan más verde del que hay. Saturo demasiado los colores con mi cámara...

Ésta es la hierba que he intentado plasmar, aunque con variaciones personales.

Image

Y en cuanto a la escena... si ponía a los 2 cadianos en el centro se tapaba la escena, y yo quería algo que interactuase con el dread, pero siendo el robot siempre el protagonista. Así que me he decidido por romper la escena, o alargarla, mejor dicho; el soldado raso va paseando pero se queda observando el dread, pensativo ante su origen y triste final, mientras el sargento chusquero, con puro en la mano, le indica que continúe con la marcha y siga hacia adelante. Se observa en la foto aérea cómo el sargento (sin galones el jodío) ha abierto camino a través de la hierba.

Como vereis el pintado de las figuras sigue el esquema de camuflaje boscoso, pero adecuado al entorno. El pintado es bastante correcto, creo yo.

En esta viñeta todo interactúa, con líneas de unión colocadas al detalle.

Mañana retocaré lo que queda del dread y le daré algún retoquillo más a la peana y resto de figuras antes de pegarlas definitivamente.

Estoy bastante satisfecho de este trabajo, pues me ha valido para probar una escenografía que nunca había hecho, y de paso, probar el tema de los óxidos. Además me ha servido para hacer un trabajo al estilo del Modelismo Bélico, con escenas relajadas pero, creo yo, con sentimiento.

En fin, que os paso todas las fotos. Espero que os gusten!!

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

katrinauw60

Postby katrinauw60 » Fri Oct 19, 2007 9:33 am

Muy logrado... Al princio las primeras fotos no me convencian nada de nada. pero aora si lo veo :D

Sobretodo lo que mas me a hecho cambiar de opinion entre una miniatura muy guarra a un dread olvidado por el tiempo es el efecto del tio con cara de "Oo" esto que hace aqui?

Me a sorprendido gratamente el cambio

Phillipbut

Postby Phillipbut » Fri Oct 19, 2007 9:43 am

Gran trabajo Conann... Que dominio del desgaste en los metales tienes!

Al principio cuando vi como ponias la hierba, no me convencia, salvo en las fotos de cerca (alguien dijo que parecia un gato :)). En cambio ahora que has colgado toda la escena, el aspecto es impecable. Quizas alguna sombra mas en la base de las ortigas, pero eso seria solo para alcanzar el 11.

Un gran trabajo, y que tomo como inspiracion a la hora de desgastar y corrosionar estructuras metalicas :)

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Seoma [Crawler] » Fri Oct 19, 2007 10:05 am

Te ha quedado genial Connan, debes estar satisfecho, yo lo estaria..

Y esos cadianos los veo muy bien, me gusta el esquema.

Lo dicho, buen trabajo.. como siempre.

Return to “Taller”