Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Nov 19, 2007 4:09 pm
Como dice Canario el comportamiento instintivo tiranido no tiene por que ser malo. Solo hay que tener en cuenta que la mayoria de los puntos del comportamiento instintivo se dan cuando las naves estan cerca del enemigo, momento en que muchas veces las puedes dejar a su aire, pero a cierta distancia solo se suele dar uno, el de recargar automaticamente. Asi que si pones algo que recargar a cruceros y naves de enjambre, los vas a tener bajo control salvo que el enemigo te ponga sus naves a huevo para el abordaje o el disparo, en cuyo caso o abordan o hacen objetivo adquirido. Y lo que es aun mejor, casi todos los turnos puedes recargar municion autopropulsada sin posibilidad de fallo, mientras que los rivales pueden fallar los chequeos, dando aun mas cancha a la superioridad "aerea" de los tiranidos.
Por lo demas, es una flota que solo tiene carencias relativas en movilidad, ya que son lentos y hay que mantenerlos relativamente apiñados, pero despliegan una potencia de fuego brutal, sobretodo las baratisimas escoltas, aunque eso si, a corto alcance. Con las biomejoras, su aguante es tremendo, ya que pueden tener mas escudos y torretas que nadie. Aun asi yo creo que pueden pasarlo mal contra flotas capaces de buscarles la espalda, como el caos o los eldars, o alguna capaz de superarles en municion autopropulsada, como el imperio o los tau. Pero si, la flota es buena, para que nos vamos a engañar.
Eso si, no es demasiado divertida de jugar, las maniobras son bastante limitadas, y las partidas se hacen largas por tener que estar moviendo gran cantidad de municion autopropulsada (que luego en muchos casos, es lo que menos hace, a pesar del miedo que da).