Bueno, por fin rumores sobre la base de los CV, la magia:
Señores, llega la chicha del asunto...Laughing
NIGROMANCIA:
- Hechizo 0: Invocación. Todo mago la lanza con 3+, cura 1d6 heridas en una unidad No Muerta. Puede ser lanzada una y otra vez durante la fase de magia.
- Hechizo 1: Invocación de Zombis. No recuerda la dificultad. Invoca 1d6 + 4 zombis, de forma que siempre está garantizada la creación de unidad (de 5 a 10 zombis).
- Hechizo 2: Danza Macabra de Van Hel. A 7+.
- Hechizo 3: La mirada de Nagash.
- Hechizo 4: La Maldición de los Años.
- Hechizo 5: Viento de Muerte: 12+: Toda unidad enemiga sufre una herida con 4+`, no recuerda si ignora TSA. Este es el que crea espectros alrededor del lanzador.
- Hechizo 6: Invocar Horda de zombis: 12+: Invoca 5d6 + 4 zombis. Este es el hechizo de invocación de nueva unidad.
Los zombis son la única unidad que puedes invocar. El número de zombis que invoques será el límite de heridas que puedas curar a la unidad.
El hechizo 6 es el único hechizo de creación de nueva unidad. El hechizo 1 evidentemente sólo sirve para redirigir cargas (Añadido del Traductor: y anular filas por el flanco).
Los zombis invocados no se tienen en cuenta como puntos de victoria para el enemigo.
Los Nigromantes son más baratos.
Los Neonatos ahora se llaman simplemente "Vampiros", cuestan 100 puntos, y son Hechiceros nivel 1 (se pueden subir a nivel 2). Posiblemente puedan adquirir Poderes.
El Personaje Tumulario posiblemente tenga R5.
Los esqueletos cuestan ahora 7 puntos por miniatura, y vienen con armadura ligera. El escudo cobra sentido ya que ahora solo podemos reparar la unidad.
Visión general: Las básicas son más baratas pero la magia ha sido rebajada. No se dispone de tantos dados de energía, pero quizá el Carro de Cadáveres tenga hechizo incorporado para curar zombis.
Parece ser que se podrá curar cualquier unidad con el hechizo de Nivel 0, incluso los Espectros.
Posteado por Khargrim en el foro de MB
Saludos