Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Fri Dec 14, 2007 10:17 pm

Estoy con G-or-G, los caballeros de la torre sangrienta me parecen horribles, precisamente porque el caballo se parece mucho al de los caballeros del Caos, aunque bien es verdad que se ven bastante mal.

Por cierto, la miniatura del Wargulf me parece más impresionante en esa foto que en las otras que había visto.

Pero bueno, ya queda poco para que salgan...

bacar

Postby bacar » Sat Dec 15, 2007 7:31 am

Pa´mi que será el dragón zombie de marras y no el van-gaal ese...

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Sat Dec 15, 2007 10:37 am

Yo sigo en mis trece: Casi seguro es un Vargulf. Más que nada porque le han colocado el brazo izquierdo de una manera un tanto extraña.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Sat Dec 15, 2007 11:38 am

viendo esta foto del Varghulf http://warseer.com/forums/attachment.ph ... 1193853162 y luego la de los caballeros a mi me parece exactamente el mismo bicho ( brazos, pecho, cabeza, etc)

asturmaño
Atalayo de Pro

Postby asturmaño » Sat Dec 15, 2007 1:14 pm

Sí, yo creo también que es el mismo, solo que está sobre una especie de roca o algo así.

asturmaño
Atalayo de Pro

Postby asturmaño » Sun Dec 16, 2007 12:16 am

Pero el Vargulf este, ¿es un personaje especial, o es una unidad singular que va sola como iba la doncella espectral, o como un gigante?

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Sun Dec 16, 2007 2:13 am

Bueno, por fin rumores sobre la base de los CV, la magia:

Señores, llega la chicha del asunto...Laughing

NIGROMANCIA:

- Hechizo 0: Invocación. Todo mago la lanza con 3+, cura 1d6 heridas en una unidad No Muerta. Puede ser lanzada una y otra vez durante la fase de magia.

- Hechizo 1: Invocación de Zombis. No recuerda la dificultad. Invoca 1d6 + 4 zombis, de forma que siempre está garantizada la creación de unidad (de 5 a 10 zombis).

- Hechizo 2: Danza Macabra de Van Hel. A 7+.

- Hechizo 3: La mirada de Nagash.

- Hechizo 4: La Maldición de los Años.

- Hechizo 5: Viento de Muerte: 12+: Toda unidad enemiga sufre una herida con 4+`, no recuerda si ignora TSA. Este es el que crea espectros alrededor del lanzador.

- Hechizo 6: Invocar Horda de zombis: 12+: Invoca 5d6 + 4 zombis. Este es el hechizo de invocación de nueva unidad.

Los zombis son la única unidad que puedes invocar. El número de zombis que invoques será el límite de heridas que puedas curar a la unidad.

El hechizo 6 es el único hechizo de creación de nueva unidad. El hechizo 1 evidentemente sólo sirve para redirigir cargas (Añadido del Traductor: y anular filas por el flanco).

Los zombis invocados no se tienen en cuenta como puntos de victoria para el enemigo.

Los Nigromantes son más baratos.

Los Neonatos ahora se llaman simplemente "Vampiros", cuestan 100 puntos, y son Hechiceros nivel 1 (se pueden subir a nivel 2). Posiblemente puedan adquirir Poderes.

El Personaje Tumulario posiblemente tenga R5.

Los esqueletos cuestan ahora 7 puntos por miniatura, y vienen con armadura ligera. El escudo cobra sentido ya que ahora solo podemos reparar la unidad.

Visión general: Las básicas son más baratas pero la magia ha sido rebajada. No se dispone de tantos dados de energía, pero quizá el Carro de Cadáveres tenga hechizo incorporado para curar zombis.

Parece ser que se podrá curar cualquier unidad con el hechizo de Nivel 0, incluso los Espectros.

Posteado por Khargrim en el foro de MB

Saludos

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Sun Dec 16, 2007 4:11 pm

Es la 2ª opción Black Cat. Aunque el hechizo viento de Muert no está completo. Porque al parecer este hechizo es el que va a crear espectros junto al hechicero.

Return to “Divagaciones Fantasy”