torneo de warmachine 29/12

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Sat Dec 29, 2007 7:42 pm

Espero que nigromante no haya sido quien ha hecho las fotos... Sino, las esperamos para el año que viene como poco :lol: :lol:

Parece que ha salido bien el torneo. Algún arandelas?

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sun Dec 30, 2007 8:17 am

Gran torneo en familia, con lo mejor de cada casa.

Primera partida contra Beto: Tras aniquilar su zelotes del flanco izquierdo, un movimiento envolvente hacia el centro ha terminado con todo su ejercito. Mis huestes lograron plantar 4 pinos en su lado del tablero. :wink:

Segunda partida contra Arendal: La batalla se ha centrado en el centro y lado derecho del tablero, donde nos hemos dado a base de bien, hasta que los shredder bomba han hecho su trabajo y han abierto camino para que el Carni y el Nephilim rematasen el trabajo. En el flanco izquierdo, un francotirador de Arendal subido a una torre, de la que no podía bajar y a la que no se podía subir, ha hecho que evitase acercarme a ese flanco hasta el último turno para coger la colina.

Tercera partida contra Nigromante: Mucha tensión y oportunidades en los dos bandos. Casi tuve la partida cuando durante tres turnos seguidos le he zurrado de la lindo a Skarre, pero con blindaje 21 ha aguantado hasta poder contraatacar y acabar con todo mi ejercito.

Un gran dia de juego. Para el próximo, mas estufas, que aún no me he quitado el frío del cuerpo. :wink:

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Sun Dec 30, 2007 1:50 pm

Cyborg wrote:En el flanco izquierdo, un francotirador de Arendal subido a una torre, de la que no podía bajar y a la que no se podía subir, ha hecho que evitase acercarme a ese flanco hasta el último turno para coger la colina.

Menos mal que no consiguió colarme a su francotirador en el polo norte de una supernova :roll:

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Sun Dec 30, 2007 2:21 pm

Yo protesto, no me han dajado aguantar y disparar, huir de las cargas, me han negado mi derecho a dispersar un hechizo con un pergamino de dispersion... en fin, asi no hay quien aprenda a jugar a este juego.... :lol:

Ahora en serio, un muy buen dia, perfecto para cogerle el tranquillo un poco a este juego, partidas divertidisimas y muy tranquilas, con todo un lujazo de rivales, repetire.

Saludillos.

PD: no espereis fotos que nadie tenia camara, pero de verdad que las mesas y la escenografia fue para alucinar un rato, jejee.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Sun Dec 30, 2007 2:37 pm

Nigromante hizo varias fotos con un movil.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Dec 30, 2007 7:21 pm

Ya, pero nigromante no tiene móvil. Ese es uno de juguete que le compramos en un chino y que el chaval cree que es de verdad :roll:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sun Dec 30, 2007 10:01 pm

hamigos, yo me lo he pasado muy bien, y es que hemos tenido de todo, arandelas, mierdas de alare, botella de vino, tongueds, y sobretodo buen ambiente, que es lo importante...
partidicas:
contra darthblu (porque se durmio y llego tarde):
pues nos dimos bien de tortas na mas empezar, le cole los perritos para ir nodeando pero uno acabo bastante mal y el otro se fue para el fondo con una mierda pegada...
mi deathjack se cargo al carnivean de dos tortazos solo para ver como volvia otra vez y le daba caña...
al final le cargue al tagros con aspirinus y le di bien de cera con la dote, asi que le cole dos puntos de excrementos y el a mi ninguno...

contra zhuff:
pues mas de los mismo tres colinas y entre medio de las colinas dos bosques, le fui metiendo imprisons pa joder un poco y que gastara furia, ocupe una colina lateral con el mecanico, mientras perdia la otra, ya que los banes fueron masacrados por el forsaken y vayl, asi que me encarame con todo lo que tenia a la colina central, el deathjack y el coven mano a mano para defenderla, este zhuff cada dia es mas peligroso jugando al warmachine...

contra cyborg: la tercera legion del dia, vaya empacho de vastador... esta vez aparecio saeryn, penuda pufada de brujo petandome las unidades de infanteria sin pestañear...
esta vez llevaba a skarre (y no, no use la bomba), asi que el cuerpo a cuerpo estab asegurado, y eso que el skarlock solo me iba consiguiendo el foco de uno en uno (bueno, una vez dos...) sacrificando mecanitrals...
y empezaron las toñas con su nephilim cargando a skarre, el deathjack atacando al carnivean y al forsaken mientras intentaba llegar a saeryn, hasta que uso su dote y me dio bien de cera, el nephilim a punto estubo de darle caña a skarre, suerte que la dote y el guardarse el foco la hizo sobrevivir, el carnivean se intento destrabar del deathjack pero este le metio un ataque gratuito que le dejo sin espiritu, asi que no pudo superar la defensa de skarre, al final poco a poco acabe con todo su ejercito (incluido dos espadachines que se habian escon.. digo, que estaban defendiendo una casa), 5 puntitos pa la saca y empatado a puntos con cyborg, sin duda la partida mas emocionante, este cyborg va a dar mucho de que hablar como siga jugando asi... TIEMBLA BENKEI!!!

pos eso, si no recuerdo mal la clasificacion fue:

cyborg---12
nigro-----12
arendal--10
zhuff------8
beto-------7
darthblu-- :twisted:

y encima para comer nos regalaron una botella de vino!!!

pos eso, que un gustazo organizar torneillos de estos, asi que dentro de poco mas... :roll:

un saludo

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Sun Dec 30, 2007 10:22 pm

Como anotación, vi a Benkei en el segafredo de Sagasta tomando un te con pastas a las 22.30

Me comentó que no vino porque le dio pereza levantarse. :twisted:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Mon Dec 31, 2007 9:48 am

Historia real!!

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Dec 31, 2007 10:37 am

Veto a Benkei de futuros warmañines por hacer Arandelas!!

Return to “WarmaHordes”