hamigos, yo me lo he pasado muy bien, y es que hemos tenido de todo, arandelas, mierdas de alare, botella de vino, tongueds, y sobretodo buen ambiente, que es lo importante...
partidicas:
contra darthblu (porque se durmio y llego tarde):
pues nos dimos bien de tortas na mas empezar, le cole los perritos para ir nodeando pero uno acabo bastante mal y el otro se fue para el fondo con una mierda pegada...
mi deathjack se cargo al carnivean de dos tortazos solo para ver como volvia otra vez y le daba caña...
al final le cargue al tagros con aspirinus y le di bien de cera con la dote, asi que le cole dos puntos de excrementos y el a mi ninguno...
contra zhuff:
pues mas de los mismo tres colinas y entre medio de las colinas dos bosques, le fui metiendo imprisons pa joder un poco y que gastara furia, ocupe una colina lateral con el mecanico, mientras perdia la otra, ya que los banes fueron masacrados por el forsaken y vayl, asi que me encarame con todo lo que tenia a la colina central, el deathjack y el coven mano a mano para defenderla, este zhuff cada dia es mas peligroso jugando al warmachine...
contra cyborg: la tercera legion del dia, vaya empacho de vastador... esta vez aparecio saeryn, penuda pufada de brujo petandome las unidades de infanteria sin pestañear...
esta vez llevaba a skarre (y no, no use la bomba), asi que el cuerpo a cuerpo estab asegurado, y eso que el skarlock solo me iba consiguiendo el foco de uno en uno (bueno, una vez dos...) sacrificando mecanitrals...
y empezaron las toñas con su nephilim cargando a skarre, el deathjack atacando al carnivean y al forsaken mientras intentaba llegar a saeryn, hasta que uso su dote y me dio bien de cera, el nephilim a punto estubo de darle caña a skarre, suerte que la dote y el guardarse el foco la hizo sobrevivir, el carnivean se intento destrabar del deathjack pero este le metio un ataque gratuito que le dejo sin espiritu, asi que no pudo superar la defensa de skarre, al final poco a poco acabe con todo su ejercito (incluido dos espadachines que se habian escon.. digo, que estaban defendiendo una casa), 5 puntitos pa la saca y empatado a puntos con cyborg, sin duda la partida mas emocionante, este cyborg va a dar mucho de que hablar como siga jugando asi... TIEMBLA BENKEI!!!
pos eso, si no recuerdo mal la clasificacion fue:
cyborg---12
nigro-----12
arendal--10
zhuff------8
beto-------7
darthblu--
y encima para comer nos regalaron una botella de vino!!!
pos eso, que un gustazo organizar torneillos de estos, asi que dentro de poco mas...
un saludo