Postby W3C [Validator] » Wed Mar 05, 2008 10:30 pm
Zombies: Recién muertos: ningún personaje se puede unir a una unidad de Zombis. Los Zombis siempre pueden aumentar su número original mediante la Invocación de Nehek. Horda tambaleante: si logran desmoralizar a alguna unidad enemiga en combate, la unidad de Zombis no perseguirá al enemigo en ningún caso, pero el enemigo recibirá 1D6 impactos de F2 por cada fila completa de Zombis, que se repartirán como si se tratase de disparos.
Necrófagos: Estás en lo cierto, son ataques envenenados.
Bandada de murciélagos no sé que tenga ninguna regla especial
Corceles insustanciales: permite a la unidad mover como si se tratase de una unidad con la regla especial Etéreos. Si a la unidad con esta regla especial se une algún personaje que no monte un Corcel Esquelético, perderá dicha habilidad.
Furia bestial: El Vargulf no tiene ni flancos ni retaguardia en combate (auqnue solo ve 90º)
Honor Marcial: El campeón puede llevar un arma mágica por 25 puntos máximo. Además, está obligado a lanzar y aceptar desafíos. Si no hay campeón, cualquier miniatura puede aceptar desafíos pero no lanzarlos.