Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Thu Feb 28, 2008 12:41 pm

según el codex, las huestes no, los hostigadores son la unidad de espectros y la doncella.

Saludos.

Matthewsop
Posts: 0
Joined: Thu Aug 31, 2023 3:03 pm

Postby Matthewsop » Fri Feb 29, 2008 11:53 am

Seria de estrañar ver "enjambres" hostigadores con esa peana tan grande

LeviWam
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 7:46 am

Postby LeviWam » Wed Mar 05, 2008 9:59 pm

hola buenas, me gustaria q me aclaraseis una reglas especiales q no conozco,son estas:
-de los zonvis son lo de horda tanvaleante y recien muertos.
-de los necrofagos lo de garras con inmundicia,sera lo de ataques envenedados supungo.
- la vanda de murcielagos eso de nuve de horror.
de las especiales:
-lo corceles insuntanciales.
y ya para terminar las singulares:
- sobre el varghulf furia bestial.
-los caballeros del dragon el honor marcial.

vueno gracias y un saludo.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Wed Mar 05, 2008 10:30 pm

Zombies: Recién muertos: ningún personaje se puede unir a una unidad de Zombis. Los Zombis siempre pueden aumentar su número original mediante la Invocación de Nehek. Horda tambaleante: si logran desmoralizar a alguna unidad enemiga en combate, la unidad de Zombis no perseguirá al enemigo en ningún caso, pero el enemigo recibirá 1D6 impactos de F2 por cada fila completa de Zombis, que se repartirán como si se tratase de disparos.

Necrófagos: Estás en lo cierto, son ataques envenenados.

Bandada de murciélagos no sé que tenga ninguna regla especial

Corceles insustanciales: permite a la unidad mover como si se tratase de una unidad con la regla especial Etéreos. Si a la unidad con esta regla especial se une algún personaje que no monte un Corcel Esquelético, perderá dicha habilidad.

Furia bestial: El Vargulf no tiene ni flancos ni retaguardia en combate (auqnue solo ve 90º)

Honor Marcial: El campeón puede llevar un arma mágica por 25 puntos máximo. Además, está obligado a lanzar y aceptar desafíos. Si no hay campeón, cualquier miniatura puede aceptar desafíos pero no lanzarlos.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Wed Mar 05, 2008 10:33 pm

lo de los enjambres de murcielagos es que tiene potencia de unidad 3 y solo pueden volar 25 cms.

LeviWam
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 7:46 am

Postby LeviWam » Thu Mar 06, 2008 12:32 am

ok gracias por las dudas, pero tengo una pregunta con la magia.
con la invocacion de nehek se puede levantar o regenerar cualkier unidad?y la de lebantar a los muertos es solo para los zonvis no?

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Mar 06, 2008 8:32 am

¿sabéis si se puede meter un vampiro en corcel infernal dentro de una caballería o de una infantería al ser una mini de caballería de 1 sóla herida?¿o se considera criatura voladora y por lo tanto no se puede meter en ninguna unidad?

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3777
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Thu Mar 06, 2008 8:49 am

Va a ser la opción b.... :cry:

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Thu Mar 06, 2008 10:21 am

Yo espero que haya una buena explicación en el libro de las reglas de ese bicho, porque si no va a haber problemas varios, ya que no es una montura monstruosa (tiene una herida) y por lo tanto funciona como caballería voladora (por lo tanto tiene 360º de línea de visión y da +1 a la salvación por armadura al que va encima).

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Thu Mar 06, 2008 12:46 pm

en ningun sitio pone que sea caballeria voladora


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron