Bueno pues resulta que como esta tarde no tenia nada que hacer me he animado y he pintado 5 kroot a los que he aplicado la técnica del dippind. Os pongo las imágenes y depues como lo he hecho.
La verdad es que elr esultado me complance para las dos horas aproxiamdas que he invertido en ellos pintado, eso si, tengo que retocar algunso detalles sueltos pero como lo veis es como se va a quedar, no pienso dedicar mas tiempo a estas tropas de línea, tan solo los detallitos y una peana con temática selvática o pantanosa (si, ya se que esta muy vista para los kroot

)
Bueno pues el proceso que he seguido ha sido el siguiente:
1- he imprimado los kroot en con spray blanco cráneo citadel.
2- He pintado el cuerpo de los kroot con una mezacla de verde goblin y hueso deslucido, marrón bichos de vallejo para las culatas de los rifles, dorado para los adornos del pelo y plateado en la hombrera y las aprtes metálicas del rifle. Todo en capa base.
3- He mezclado Barniz sintético mate (gracias Gorgoroth) con el betun de judea, las proporciones no em acuerdo pero el barniz superaba al betún.
4-Aplicarlo y esperar.
5- he dado un picnel seco a las partes metálicas del rifle y las uñas las he repasado de blanco
6-Lavar el pincel en aguarras o otro disolvente que no sea de base agua, de lo cotrnario tendremos un bonito palo de mezclas.
7- Cuando tenga ganas arreglar cosas xD, basta por hoy
NOTA: Aunque salgan osucros, en reladiad son ams claros, pues no tenia mas luz en la habitación para hechar las fotos

.
Bueno ya me direis que os parece.