Futura Liga "Chronicles"

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Thu Mar 13, 2008 2:08 pm

DeWiS wrote:Yo como ando algo desenganchado del WM ni se que hace Reznik ni na de na...Yo voy con mi superamon que lleva todo jacks y a correr...:D
Digamos, que es un eSuperman, con todo Jacks :lol:

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Mar 13, 2008 2:10 pm

Ala,encima es de llevar jacks??Dejamelo Betoooo....:D

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Thu Mar 13, 2008 2:28 pm

A ver si me lo voy a coger yo y sus dan por donde amargan los pepinos a los dos. :twisted:

Yo me reafirmo, pero visto que los del protectorado somos mogollon y no puedo jugar el caster que me apetece pintado (Harbi o Reznick), contad conmigo si alguna faccion se queda colgadilla, aunque me tendreis que dejar las minis. :roll:

Ya se que queda mucho tiempo para pintar y tal, pero si no he acabado el Reckoner que empece hace miles de meses, ni me planteo el poder pintar a la Harbi. :cry: :cry: :cry:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Thu Mar 13, 2008 11:23 pm

plata, si te apetecen trolls yo te los puedo dejar, que lo he pensado bien y me apetece volver a jugar cryx

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Mar 14, 2008 1:03 am

Lo dicho desde el primer día... os pido calma, no me os apaguéis con el tiempo, que ahora no es el momento de empezar ya con esta liga.

Y por las facciones, lo adaptaré conforme a lo que pidáis, que no quiero que alguien se quede sin jugar con lo que quiera, ¿eh? ¡Faltaría más!

Próximamente iré incluyendo reglas para que veais cómo va el tema :wink:

Pero me viene bien saber con qué y quién contamos!! :twisted: :twisted: :twisted:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Mar 14, 2008 1:57 pm

III. Reclutando Tropas

Cada facción participante en la Liga “Chronicles” estará formada por un mínimo de tres jugadores (con la posibilidad de incluir hasta dos suplentes). Cada uno de estos jugadores deberá elegir un único warcaster/warlock, que mantendrá a lo largo de toda la liga, sin opción a poder jugar con otro salvo que se disponga de forma extraordinaria. En el caso de que una facción incluya jugadores suplentes, éstos deberán escoger warcaster/warlock propio. En ningún caso podrá ser elegido un warcaster/warlock épicos.

Antes del inicio de la Liga, cada facción procederá a reclutar sus tropas. Los jugadores que la integren deberán ponerse de acuerdo para confeccionar una lista común, para ello dispondrán de un máximo de 1500 puntos de los que deberán restar el coste de los warcasters/warlocks escogidos.
A la hora de reclutar las tropas, deberán tenerse en cuenta las siguientes restricciones:

-Los personajes sólo pueden reclutarse una única vez. Es decir, no pueden reclutarse dos Vilmon, dos Max Finn, o dos Eyriss.
-Por este motivo, tampoco pueden reclutarse dos o más warjacks ó bestias únicas.
-Los warjacks de renombre y bestias alpha sólo pueden reclutarse hasta dos veces.
-Ninguna unidad o “solo” puede comprarse más de tres veces (es decir, podrían reclutarse tres paladines de la muralla, o tres unidades de stormblades, o tres manhunters)
-Como en el caso anterior, ningún warjack/bestia puede reclutarse más de tres veces a excepción de las bestias menores y los bonejacks cryxianos, que pueden ver doblada su disponibilidad (es decir, que pueden reclutarse hasta seis).
-No está permitido reclutar mercenarios, mercenarios corsarios, ni minions (más adelante ya habrá formas de pagar sus servicios).
-Sí pueden contratarse aliados (siempre y cuando lo permitan las reglas de los propios aliados). La disponibilidad de estos es de una única unidad y atachtment por facción.

Esta lista deberá ser facilitada por cada facción al Comisario de la liga (a esto ya le cambiaremos el nombre :wink:), y compondrá la base del Ejército de cada facción para el resto de la liga. Para saber más sobre la posibilidad de ampliar el Ejército de la facción, deberéis estar atentos al capítulo VIII, “Reclutando nuevas tropas”.

Al elaborar las listas para cada turno, los jugadores de una misma facción deberán elegir sus tropas de entre las disponibles en el Ejército de su facción, respetando además las limitaciones básicas de creación de listas (es decir, aunque una facción tenga disponibles tres unidades de Caballeros Dechados, sólo podrá desplegar 2 sobre el campo de batalla por cada 500 puntos).

Además de las facciones principales, la Liga Chronicles contempla la posibilidad de jugar como “Independiente” (para aquellos que no encuentren compañeros para formar facción o que tengan menos tiempo para implicarse en la liga)
Los jugadores independientes deberán reclutar un Ejército de hasta 650 puntos, siguiendo las mismas restricciones al hacerlo que las facciones.
En el caso de los independientes Corsarios, sólo podrán reclutar tropas consideradas como “mercenarios corsarios”.

:roll: :roll: :roll: (es un preview, ¿eh?)

Voyager [Bot]
Atalayo

Postby Voyager [Bot] » Fri Mar 14, 2008 4:11 pm

Me pido ser el otro comodín y si a Arendal no le importa, con Magnus.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Mar 14, 2008 4:38 pm

Contaba con ello... :roll:

Cuenta con ello... :wink:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat Mar 15, 2008 3:57 pm

Yo solo tengo Everblight, puedo jugar como independiente de Everblight??? Aunque no se si tengo 650 puntos
Image Image

Return to “WarmaHordes”