III. Reclutando Tropas
Cada facción participante en la Liga “Chronicles” estará formada por un mínimo de tres jugadores (con la posibilidad de incluir hasta dos suplentes). Cada uno de estos jugadores deberá elegir un único warcaster/warlock, que mantendrá a lo largo de toda la liga, sin opción a poder jugar con otro salvo que se disponga de forma extraordinaria. En el caso de que una facción incluya jugadores suplentes, éstos deberán escoger warcaster/warlock propio. En ningún caso podrá ser elegido un warcaster/warlock épicos.
Antes del inicio de la Liga, cada facción procederá a reclutar sus tropas. Los jugadores que la integren deberán ponerse de acuerdo para confeccionar una lista común, para ello dispondrán de un máximo de 1500 puntos de los que deberán restar el coste de los warcasters/warlocks escogidos.
A la hora de reclutar las tropas, deberán tenerse en cuenta las siguientes restricciones:
-Los personajes sólo pueden reclutarse una única vez. Es decir, no pueden reclutarse dos Vilmon, dos Max Finn, o dos Eyriss.
-Por este motivo, tampoco pueden reclutarse dos o más warjacks ó bestias únicas.
-Los warjacks de renombre y bestias alpha sólo pueden reclutarse hasta dos veces.
-Ninguna unidad o “solo” puede comprarse más de tres veces (es decir, podrían reclutarse tres paladines de la muralla, o tres unidades de stormblades, o tres manhunters)
-Como en el caso anterior, ningún warjack/bestia puede reclutarse más de tres veces a excepción de las bestias menores y los bonejacks cryxianos, que pueden ver doblada su disponibilidad (es decir, que pueden reclutarse hasta seis).
-No está permitido reclutar mercenarios, mercenarios corsarios, ni minions (más adelante ya habrá formas de pagar sus servicios).
-Sí pueden contratarse aliados (siempre y cuando lo permitan las reglas de los propios aliados). La disponibilidad de estos es de una única unidad y atachtment por facción.
Esta lista deberá ser facilitada por cada facción al Comisario de la liga (a esto ya le cambiaremos el nombre

), y compondrá la base del Ejército de cada facción para el resto de la liga. Para saber más sobre la posibilidad de ampliar el Ejército de la facción, deberéis estar atentos al capítulo VIII, “Reclutando nuevas tropas”.
Al elaborar las listas para cada turno, los jugadores de una misma facción deberán elegir sus tropas de entre las disponibles en el Ejército de su facción, respetando además las limitaciones básicas de creación de listas (es decir, aunque una facción tenga disponibles tres unidades de Caballeros Dechados, sólo podrá desplegar 2 sobre el campo de batalla por cada 500 puntos).
Además de las facciones principales, la Liga Chronicles contempla la posibilidad de jugar como “Independiente” (para aquellos que no encuentren compañeros para formar facción o que tengan menos tiempo para implicarse en la liga)
Los jugadores independientes deberán reclutar un Ejército de hasta 650 puntos, siguiendo las mismas restricciones al hacerlo que las facciones.
En el caso de los independientes Corsarios, sólo podrán reclutar tropas consideradas como “mercenarios corsarios”.

(es un preview, ¿eh?)