Warhammer Batallas Legendarias

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Thu Mar 27, 2008 4:05 pm

Es verdad no vale JAAAARRRRRLLLL miralo plissss :(

dasg234

Postby dasg234 » Thu Mar 27, 2008 4:34 pm

Lo han quitado

de todas formas no era gran cosa... me lo he leído y puedo poner un resumen en español, si queréis ;)

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Mar 27, 2008 4:53 pm

Pues habrán visto demasiadas descargas y lo han capado. Salía en la Black Gobbo y ahora ya no sale...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

dasg234

Postby dasg234 » Thu Mar 27, 2008 5:10 pm

si, lo mejor es descargarselo a la primera... jeje

por suerte lo he hecho ;)

Jamiestipt

Postby Jamiestipt » Thu Mar 27, 2008 8:19 pm

Se agradecería ese resumen, si no es mucha molestia, gracias por anticipado por el curro que conlleva.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Mar 27, 2008 8:24 pm

Yo no puedo confirmar que lo tenga en archivo informatico aunque si en papel....pero hasta mañana no puedo decir nada. Estan las hojas en el curro y/o tal vez en el PC del curro.

Adelantaros que solo lo he visto muy por encima y la parte que me he fijado hacia referencia a grupos de aliados, de quien puede ir con quien. Luego salia algo de sacar a mogollon maquinas de guerra, pero no puedo especificar nada, hasta mañana.

Si alguien mas lo ha descargado y lo tiene mas accesible ya sabe.

VirgilJaw

Postby VirgilJaw » Thu Mar 27, 2008 9:38 pm

http://www.megaupload.com/?d=5IKCFD8X

Si alguien esta lo suficientemente interesado como para confiar en mi, ahí tenéis un enlace para descargarlo.

Un Saludo.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Mar 27, 2008 10:45 pm

Funciona perfectamente. Gracias.

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Fri Mar 28, 2008 9:44 am

Gracias pisha ;)

dasg234

Postby dasg234 » Fri Mar 28, 2008 2:15 pm

Reglas batallas legendarias fantasy:

Mínimo 5.000 por bando (se reparten entre los jugadores de cada bando como se quiera)

Aliados posibles y unidades aliadas: Una tabla de quien te puedes aliar en cada bando y que ejércitos puedes incluir como contingentes aliados, al estilo de kislev… yo personalmente esto lo he obviado, libertad ante todo y pasando de aliados…

Baterías de maquinas de guerra y hordas de monstruos. Solo puedes hacer una por cada 5000 puntos completos por bandos (es decir, si un bando tiene 14.999, solo dos de estas). Cada una ocupa solo una opción adecuada (incluso sin son opciones de héroe). Ejemplos: 10 cañones imperiales una especial, 10 estegadones 1 singular, 5 serpientes aladas una opción de héroe, 4 dragones solares (el que lleva el mago dragón) 2 opciones de héroe. Estas unidades despliegan al mismo tiempo y a máximo 15 cm unas de otras, pero después operan independientemente.

Tablero de 6 x 4 pies por cada 2-3 jugadores (180x120 cm). No hace falta que sea a lo largo todo, ponlo que quede bien ;)

Pon la escenografía y los objetivos (si usas).

Elige los lados a desplegar, y tira un dado para ver quien elige el lado (zona de despliegue: 30 cm)

Tipos de despliegue:
a) con mapa: dibujas un mapa y cada lado indica sus unidades y como despliega
b) con despliegue oculto (pon una pantalla)
c) se empieza a desplegar los dos bandos. El primero que termine elige el que empieza, y el otro tiene 5 minutos para terminar o sus tropas empiezan en reserva

Es posible dejar tantas unidades en reserva como se quiera, estas unidades entraran en el campo de batalla como si hubieran perseguido a un enemigo por el borde de despliegue de la alianza el turno en el que el jugador quiera sin tirada ninguna

En cuestiones de dados de magia y dispersión cada ejercito contara con un dados de energía y dispersión por cada jugador del ejercito con mas jugadores (si una alianza tiene 3 jugadores y otra 4 cada alianza contara con 4 dados de energía y dispersión) estos dados deben distribuirse lo mas equitativamente posible y si sobran deberán distribuirse aleatoriamente. Después no se pueden compartir después de repartidos.

Solo un intento de dispersión por hechizos.

Los personajes no se pueden unir a unidades que no sean suyas, los generales y portas de batalla solo afectan a sus tropas.

En el caso de que una alianza tenga menos puntos que ola otra recibirán por cada 100 puntos completos un token de desesperación. Estos tokens pueden ser usados para: ignorar un chequeo de liderazgo no pasado. Repetir una tirada de cualquier dado (ninguna tirada se puede repetir mas de una vez). Usarlo como si de un pergamino de dispersión se tratara. Cada Token solo se puede usar una vez

Cuando se termine el juego (por turnos o el tiempo decidido al principio) se pueden contar los puntos de victoria normalmente o usar objetivos:

Hay 5 objetivos en la mesa (uno en cada zona de despliegue, los otros tres entre las dos zonas de despliegue, mínimo a 30 cm de otro objetivo). Si al final de tu turno tienes unidad de potencia mayor de 4 a 15 cm, lo ocupas y te da tanto puntos de victoria como el turno en que estés (1 en el turno 1, 6 en el turno 6). Solo se cuentan estos puntos para ver quien gana

resumen en español por LCS

Return to “Divagaciones Fantasy”