Play-Off 6ª Liga NBBA-LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Apr 03, 2008 7:32 am

Bueno pues parece que las cosas van acabando.

Hace unos dias se jugo una semifinal que dio como finalista a Paulus.

Y ayer jugamos la otra semifinal entre Wes y yo, que la gané yo 2-1.

Así que ya solo queda la final
Image Image

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Apr 03, 2008 7:51 am

Mira que te está costando falsear los resultados pa ganar la liga, macho :mrgreen:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Thu Apr 03, 2008 10:53 am

¿Cuantas finales NBBA llevas ya? Yo llevo dos años jugando la liga y te he visto en las 2.

:wink:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Apr 04, 2008 9:04 am

Pues no te creas que tantas. La primera me elimino muki en semis teniendo yo el mejor equipo de la liga. La segunda también ocurrió lo mismo (con otro rival). La tercera me eliminaron en primera ronda (no tenía muy buen equipo). La cuarta no soy capaz de recordarla.

La 5ª y 6ª ya lo sabes.
Image Image

DarthBLU
Atalayo de Pro

Re: Play-Off 6ª Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Apr 21, 2008 2:12 pm

Bueno, pues parece que ya si, por fin, va a acabar la liga.

El viernes 25 de abril a las 19.15-10.30 en el club atalaya se va a jugar la final.
Image Image

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Mon Apr 21, 2008 2:24 pm

DarthBLU wrote:El viernes 25 de abril a las 19.15-10.30 en el club atalaya se va a jugar la final.

¿A las 19:15 - 10:30?

¿Tanto va a durar el partido?

:lol:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Apr 21, 2008 3:30 pm

owned pa mi
Image Image

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Apr 25, 2008 10:37 pm

Pues ya jugamos la final, mi equipo de khemri se impuso 2-0 a los humanos de pablo.

Al empezar el partido tenia yo 200k de desventaja que gaste en un soborno y en una segunda extra.

Gana el FAME y la tirada de elegir y prefiere recibir la pelota.

En su primer turno abre hueco por la izquierda con su blitzer de guard y su linea de fuerza 4. Coge la pelota y hace un pase 3+ 3+ a un receptor que hace entrega a otro receptor y falla.
Para bien o para mal, la manera de jugar de Pablo es absolutamente contraria a la mia. Yo aguanto la pelota hasta el infinito, nunca lo arriesgo pero el todo lo contrario, hace pases, corre y ataca. Eso si sale bien es imparable, si sale mal puede salir muy mal, como asi paso. Yo se que soy muy amarrategui, pero como siempre digo, a este juego gana el que menos dados tira, el que menos deja al azar.

En mi turno una momia heria a un blitzer y el no lo curaba (era el turno 1), con el blitzer de tackle tiraba a un receptor y el otro (que tenia la bola al lado) le ponia dos jugadores.

Pasamos a su turno 2, como he dicho antes, por la manera de jugar de el, saca a su corredor a 4+, y luego la coge con un lanzador a 4+ y la pasa a 4+ a un blitzer, en algun momento gastó la segunda y el blitzer que marcaba si la cogia a 3+ falla.

En mi siguiente turno deje KO un linea, y acerque todo lo que pude a mi equipo, ya le eche encima a todos los khemri y asi la cosa se hace dificil.

Comenzó un intercambio de tortas donde 4 jugadores de FU 5 con mighty blow marcan la diferencia, el resto lo hicieron pisotones y empujones por la banda. Me hice con la pelota y avance poco a poco hacia su linea de TD. Al final de la 1ª parte le quedaban 3 jugadores en el campo. El resto estaban 1 herido y los demas KO y reservas.

En la segunda recupera a todos los KO menos al lanzador, otra vez estabamos 11 vs 11. Pero recibia yo.

La premisa estaba clara, iba ganando 1-0 y no iba a arriesgar la pelota nunca.
En mi primer turno dejo KO un linea a pisotones. Y el resto lo hicieron las momias, se formo una mele en una banda de la cual un par de empujones por la banda y los mighty blow hicieron el resto. Nuevamente se quedaba en cuadro y yo avanzaba hacia el TD. Cuando meti el 2-0 a falta de dos turnos para el final lo dejamos porque estaba perdido.

La verdad que el partido se me puso rapido de cara. Quiza pecó de ocuparse demasiado de las momias, es mejor a veces dejarlas sueltas que solo mueven 3 y tienes que arriesgar para mover mas. Y aprovechar la movilidad de los humanos, pero ahora es muy facil hablar.
Unas cuantas tiradas desafortunadas hicieron que cogiera miedo a tirar. Como dice un amigo, parafraseando a Dune, el miedo mata la mente.

Y al final del partido 2-0, es la primera vez que gano la liga NBBA/Atalaya, aunque sea su 6ª edicion, y curiosamente un año de los que menos orgulloso estaba del equipo. Pero asi son las cosas.

Con respecto a los playoff, han sido un poco cachondeo y quiza al año que viene tenga que replantear la duracion de la liga asi como los play off.

Los resultados finales han sido:

Campeón: La muchachada de Eskeletor - Khemri - DarthBLU
Subcampeón: Racing de Stirland - Humanos - Paulus
El menos malo: Lo verde ez mejor - Goblins - Ratita
Mejor Equipo: Racing de Stirland - Humanos - Paulus
Mejor Jugador: Valmir Ludenjof, receptor de Racing de Stirland y Kuatrebak, lanzador de La muchachada de Skeletor, ambos con 39 spp

Nos vemos la proxima liga, alla por septiembre.
Image Image

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sat Apr 26, 2008 10:19 am

Pues enhorabuena, DarthBlu, por fin ganas una liga que organizas xDDDDDDD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

trenceval
Atalayo de Pro

Postby trenceval » Sun Apr 27, 2008 8:12 am

Pos enhorabuena al campeon!! y tambien al subcampeon!! Decir que la liga ha estado muy bien, Yo me lo he pasado muy bien jugando, aprendiendo a jugar... y ademas he conocido gente muy maja la verdad. Asi que para la siguiente liga me apunto!! :P

Return to “Blood Bowl”