Ya estamos en casa!! mañana más a 40K!!
Lo primero felicitar a todos los organizadores, colaboradores y patrocinadores por su ayuda y apoyo y sobre todo a los participantes, que muchos se pegan buen paliza para venir hasta aquí, un 11 para ellos.
Llegada, reunión con toda la banda, cafe y bocata, empezamos bien el día.
Mis partidas:
Primera contra Bruno (RipperJack), estaba cantado el empate, condes contra condes..., salvo que al final una mala racha de suerte con los dados y una carga que fallo por 1 cm. me dieron la victoria marginal a mi favor.
Segunda partida, sorpresa, contra Luisja (ElfoGris), con mis enanos y mi lista!! me la sabía al milimetro y jugamos hace poco, eso unido a que fallo 4 disparos de lanzavirotes de 5, y el que impacto saco un 1 para herir... sin comentarios, me dieron una masacre y el luisJa aguantando con un resfriado de aupa.
Tercera partida en mesa tres, contra un chico de Bilbao con Caos de Khorne con devorador de almas, estaba claro que si le paraba el super bicho tenía posibilidades, y así fue, lo trabe con mis montañas de esqueletos y al final a base de chequeos se esfumo en la disformidad, intento salvarlo con una carga doble de carros y la suerte le dejo de lado en ese momento, sacando solo 5 impactos de carro, al final masacre a mi favor.
Al final termine Segundo, con premio patrocinado por el ayuntamiento de Maria (gran apoyo), y premio al ejercito mejor personalizado (este premio es a medias entre elmasmalo y yo, que estos Condes es un proyecto mutuo

)
Me encontré con mucha gente que hace tiempo no veía, y el ambiente fue genial todo el dia, de 10.
Felicitar a Nimrod, ya que s elo merece y un ejercito suyo gano pintura, aunque no lo llevara él, tiene un gafe... pero pintas de morirse compañero!! sigue así!!
Y felicidades para Antonio Romeo, que a sido el ganador con tres pedazo de masacres y un ejercito muy chulo.
Conclusiones del torneo, como ya han comentado, estaría bien evitar enfrentamientos entre mismos ejércitos si se puede, emparejar por organización la primera ronda o evitar partidas entre gente del mismo club por ejemplo.
2 Horas para partidas a 2000 con personajes especiales es muy justo, alguna vez tuvimos menos tiempo por diversas cosas, y muchos no terminan los 6 turnos o terminan a toda prisa.
La escenografía muy bien, el sitio genial (que envidia), el picoteo y bebida en las partidas muy bien y el sitio de comer de 11, bueno, tranquilos, cerca, perfecto.
También se da de menos el no ver premios a los clubs, que tanta "vidilla" dan a estos torneos.
Saludos a todos, y mañana nos volvemos a ver algunos!!