Conclusinones torneo María

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Re: conclusinones torneo maría

Postby ravenzgz » Sat May 03, 2008 6:56 pm

Buen torneo en general, con pequeños fallos como los de enfrentarse gente de los mismos clubs entre si, o con los mismos ejercitos, lo cual es mogollon de aburrido, por lo demas muy bien

Zhuf
Atalayo de Pro

Re: conclusinones torneo maría

Postby Zhuf » Sat May 03, 2008 7:39 pm

Ya estamos en casa!! mañana más a 40K!! :mrgreen: :mrgreen:

Lo primero felicitar a todos los organizadores, colaboradores y patrocinadores por su ayuda y apoyo y sobre todo a los participantes, que muchos se pegan buen paliza para venir hasta aquí, un 11 para ellos.

Llegada, reunión con toda la banda, cafe y bocata, empezamos bien el día.

Mis partidas:

Primera contra Bruno (RipperJack), estaba cantado el empate, condes contra condes..., salvo que al final una mala racha de suerte con los dados y una carga que fallo por 1 cm. me dieron la victoria marginal a mi favor.

Segunda partida, sorpresa, contra Luisja (ElfoGris), con mis enanos y mi lista!! me la sabía al milimetro y jugamos hace poco, eso unido a que fallo 4 disparos de lanzavirotes de 5, y el que impacto saco un 1 para herir... sin comentarios, me dieron una masacre y el luisJa aguantando con un resfriado de aupa.

Tercera partida en mesa tres, contra un chico de Bilbao con Caos de Khorne con devorador de almas, estaba claro que si le paraba el super bicho tenía posibilidades, y así fue, lo trabe con mis montañas de esqueletos y al final a base de chequeos se esfumo en la disformidad, intento salvarlo con una carga doble de carros y la suerte le dejo de lado en ese momento, sacando solo 5 impactos de carro, al final masacre a mi favor.

Al final termine Segundo, con premio patrocinado por el ayuntamiento de Maria (gran apoyo), y premio al ejercito mejor personalizado (este premio es a medias entre elmasmalo y yo, que estos Condes es un proyecto mutuo ;) )

Me encontré con mucha gente que hace tiempo no veía, y el ambiente fue genial todo el dia, de 10.

Felicitar a Nimrod, ya que s elo merece y un ejercito suyo gano pintura, aunque no lo llevara él, tiene un gafe... pero pintas de morirse compañero!! sigue así!!

Y felicidades para Antonio Romeo, que a sido el ganador con tres pedazo de masacres y un ejercito muy chulo.

Conclusiones del torneo, como ya han comentado, estaría bien evitar enfrentamientos entre mismos ejércitos si se puede, emparejar por organización la primera ronda o evitar partidas entre gente del mismo club por ejemplo.

2 Horas para partidas a 2000 con personajes especiales es muy justo, alguna vez tuvimos menos tiempo por diversas cosas, y muchos no terminan los 6 turnos o terminan a toda prisa.

La escenografía muy bien, el sitio genial (que envidia), el picoteo y bebida en las partidas muy bien y el sitio de comer de 11, bueno, tranquilos, cerca, perfecto.

También se da de menos el no ver premios a los clubs, que tanta "vidilla" dan a estos torneos.

Saludos a todos, y mañana nos volvemos a ver algunos!!

consuelosi69

Re: Conclusinones torneo María

Postby consuelosi69 » Sun May 04, 2008 6:50 am

Mis partidas:

La primera contra Daniel García y sus enanos, partida entretenida que si él hubiera tenido un poco de suerte en el turno dos con los disparos, hubiera acabado de otra manera. Al final decisiva a mi favor y un rival muy majo.

La segunda contra David Soriano y sus montañas de goblins. En cuanto ví la cantidad de fanáticos que salían empezé a preocuparme porque entre que no había manera de cargar y la mano que tuvo con los lanzapinchos me dejó el dragón temblando, y así hasta matarlo. La verdad es que jugó una buena partida y le felicito, me lo pasé bien. Decisiva en contra.

La tercera contra Rafa. Sin comentarios. Estamos hartos de jugar y nos lo tomamos con calma, con tanta que hasta salíamos fuera entre turnos a fumar un cigarro. Al final empate.

Como conclusiones, decir que en general me lo pasé bien. Buen ambiente, gran sitio y magnífica comida. Pero también creo que hay cosas a mejorar como dar premios a los clubs, y sobre todo evitar que gente del mismo club y con el mismo ejército jueguen entre sí, no es tan difícil y teniendo en cuenta que se dio un premio de organización es de suponer que las listas se puntuaron y por tanto lo normal hubiera sido emparejar la primera ronda siguiendo ese criterio.

Por lo demás, felicitar a Antonio por el premio y dar las gracias a Zhuff por acordarse de mí y de que esos enanos son míos y por creer que pinto tan bien. Gracias Fer.

Un saludo.

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Sun May 04, 2008 7:02 am

enhorabuena a los premiadooooooos ...ya veo que os lo habeis pasado de lujo pollos.A ver el año que viene puedo ir.....no nos toca una jodida primitiva joder :D

bacar

Postby bacar » Sun May 04, 2008 10:10 am

Muy buenas a todos:
La representacion del Iruña Team no volvio con las manos vacias!!
Gorgor salio premiado como "mas organizado" (tiene cojones!!), asi que lo primero que hicimos al volver a casa fue llamar al politoxicomano txankletero y restregarselo por la cara. Se puede ser organizado y ganar de vez en cuando, no como hace el!!

Mis partidas:
La primera vez que jugaba contra Zhuff, y en cuanto vi que tenia mi mismo ejercito desee que hubiese traido los enanos culoduros, ya que jugar condes contra condes iba a ser un coñazo... y mas aun tras ver que tenia muchos mas niveles de magia encima de la mesa que yo. Asi que nada, avocados a un empate ruin y a no optar a jugar en la mesa 1 en la tercera partida desde el principio. Al final, lo que dice el, una carga fallada por el pelo de un conejo y dos unidades de zombies levantadas en mi retaguardia (puntuaban a 100 cada una) le dan la marginal a favor.

Debi de desear muy fuertemente lo de ver a Zhuff con enanos, ya que la segunda partida me emparejo con Cromi. Habiamos jugado una vez en Logroño y empatamos. Esta vez me fue mucho mejor y logre una masacre (Eso te pasa, Sergio, por reirte de mi "GPS"). De ahi a comer (nos tuvo un amable tendero Games Workshop muy entretenidos en la mesa de la Zona Norte).

Pues si, debi desear muy fuerte lo de los enanos de Zhuff: mas enanos para la tercera partida. Manda cojones. Y esta vez con mas dados de dispersion todavia. El amigo Efren (felicidades por rentabilizar tan bien tu ejercito de alquiler, mojas pintura en todos los torneos!!!) planteo un centro de despliegue muy duro, con una linea de disparo delante y los bloques detras, pero dejo los flancos un poco pelados y por ahi acabe entrando. Al cuerpo a cuerpo desde el primer momento y a darnos de fostias a saco. Los enanos son MUY DUROS. Acabe haciendole caer, pero el desgaste sufrido fue enorme, asi que creo que al final fue marginal a favor. O quizas decisiva, no recuerdo. En realidad me da igual, a pesar de ganarle a Efren acabe con la sensacion de haber visto un intercambio de golpes digno de Rocky IV. He dicho ya que son MUY DUROS los enanos?

Felicitar a los ganadores, al concejal Carrascal (peaso corbata), a la señora alcaldesa (esta mas buena que la de Pamplona), a nuestra amable camarera y a la organizacion.

Criticas: Al gobierno de Aragon por la mierda de señalizaciones que tiene en sus carreteras, autovias y rondas de circunvalacion. Nos perdimos a la ida y a la vuelta (de ahi lo del "GPS" de Cromi) y que me hizo pegarme 550 km ese dia.

PD: Sigo sin arreglar lo de los acentos, algun dia me pondre a ello.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon May 05, 2008 9:06 am

Unas pocas fotos del torneo: http://www.warlogs.es/?p=278

Ya luego pondré las conclusiones, un saludo

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed May 07, 2008 10:11 am

Hola, lo 1º quiero decir que yo en el torneo en general me lo pasé bien, las partidas y oponentes perfectos, pero voy a poner una lista de MI opinión sobre puntos a favor y en contra con intención de mejora para futuras ediciones, no se me malinterprete que tengo ganas de repetir asistencia :wink:

puntos a favor:
- perfecta comunicación con organización previo al torneo
- mesas correctísimas con hueco para dejar las minis
- escenografía correctísima y en cantidad ok (aunque en el fantasy eso de no poner nada en el centro de la mesa no me gusta un pelo; fomenta ejércitos de disparo)
- piscolabis de calidad y ABUNDANTE
- cerveza y aguas
- la comida PERFECTA (sobre todo la del sábado, aunque yo el domingo comí de pm también)
- camiseta de regalo
- la cuchara de madera era ENORME, molaba mucho xD

puntos en contra:
- poca luz en el pabellón
- emparejamientos de 1º y 2º ronda rarísimos (gente del mismo club que se enfrentaba entre sí y un montón de partidas de una raza contra la misma repitiendo hasta 2 veces; a omar que llevaba enanos le tocó jugar la 1º y 2º partida contra enanos). ¿el 1º emparejamiento se hizo según puntuación de organización?
- los premios no tenían nada que ver con el hobby y se solaparon premios (la opinión popular suele ser a favor de un mayor reparto de premios).
- algo caro para lo que suele ser el estándar de torneos no oficiales (20 con comida)
- se echaron en falta premios chorras

Como sugerencia personal, prescindiría de camisetas y la mitad del piscolabis (que ya era suficiente) para o bien rebajar el coste del torneo o hacer algo con los premios.

un saludo

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Thu May 08, 2008 2:31 pm

En cuanto "levanten" su servidor las colgaran en su foro, según han comentado.

Saludos.

Return to “Torneos y Batallas”