Postby DamienTiT » Thu Apr 17, 2008 8:55 pm
En el caso de italieri y zvezda las cajas más caras cuestan unos 7 euros y pico. En cuanto al ejército cartagines que es el que te gusta tienes infanteria (vienen infanteria pesada y algo de ligera, la pesada sirve para africanos), caballeria númida y también tienes unos elefantes muy chulos todo esto de zvezda. Para galos tienes la referencia de italieri, son muy chulos, si quieres hacer alguna unidad de desertores romanos están los romanos republicanos de zvezda, para hoplitas griegos también tienes los de zvezda. Para aliados italicos y los hispaños no tienes más que los de la marca Hat, no tienen tan buena calidad y son un poco más caros, pero son resultones. Lo mismo para los peltastas y la caballeria púnica, e hispana, si quieres caballeria gala tienes la de italieri.
Para máquinas de guerra están las romanas de Hat, resultonas. También de esta marca hay una caja de mandos cartagineses, para honderos y arqueros es aprovechar los de las cajas de infanteria de zvezda y la caja de infanteria ligera de la época de Alejandro de Hat.
Bueno no creo que me deje nada más , lo único que antes de comprar nada yo iría provando alguna lista, ya te dejare si te apetece mis figuras, por cierto uqe ya te digo que la peana grande es para infanteria ligera y hostigadores, asi es como lo tenemos todos además le da un toque diferente a cada tipo de tropas y se nota un poco a la hora de jugarlo.