Bueno, pues voy a contar mis experiencia (buenas y malas).
Como puntos a favor,creo que el lugar del torneo es muy bueno y el ambiente en general fue también muy bueno. Se agradece el comer en el mismo edificio que el torneo. Tambien felicitar a los organizadores por el gran esfuerzo realizado. Ah, se me olvidaba...creo que lo mejor del torneo fue la gachise que hacía de camarera en la comida. Mae mía como estaba la moza..
En cuanto a las cosas negativas, como punto principal diré el tema de los emparejamientos. Creo que siendo el 4º torneo que se organiza en Estella, es algo que debería estar hace tiempo solucionado. Y no es que a mí me perjudicase, pero esque al amigo G-or-g le tocó las 3 partidas contra gente de su club

, y esque yo creo que a un torneo se va a conocer gente y jugar con aquellas personas que no lo puedes hacer el resto del año..
Luego creo que el tema de escenografía debería haber estado mejor distribuído en las mesas, ya que en la mayoría, parecían un campo de tiro.
No lo digo con ánimo de ofender, sino para que en futuras ediciones, las cosas salgan mejor.
En cuanto a mis partidas...pues en la 1ª jugué contra Kurgan y sus lagartos:Como él mismo dijo,lo tenía muy dificil contra mi lista, y al final masacre a favor.
La 2ª contra Javier Alonso con silvanos: Al principio lo veía chungo,pero el ganar la tirada para empezar y la buena actuación de mi caballería tumularia,decantó la balanza a mi favor.Resultado de masacre a favor.
La 3ª contra Diego con caos. Veía la partida bastante controlada, pero en una jugada en la que cargué con mis caballeros negros con porta tumulario y estandarte del odio a un engendro con la intención de arrasar contra sus elegidos, salió mal ya que sólo le hice 2 heridas

y me quedé trabado. En el siguiente turno me reventó la caballería y con ella mis esperanzas de ganar. Resultado de decisiva en contra.
Quedé 3º en la general,2º en pintura y 2º en organización/personalización, pero como los segundones no se llevan premio...
Nada más,nos vemos en el próximo.