Clasificación IV Torneo Warhammer Fantasy Estella-Lizarra

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Brancew

Re: Clasificación IV Torneo Warhammer Fantasy Estella-Lizarra

Postby Brancew » Thu May 15, 2008 2:43 pm

el torneo estubo bien, pero no estoy de acuerdo con un premio que se concedio, y me refiero al de ejercito peor pintado, me parace una metedura de pata desde la parte de los organizadores, se premia las cosas buenas y que cuestan tiempo, mejor pintado, mejor organizado, mejor transfondo... pero desde cuando se premia algo que a sido por no invertir el suficiente tiempo a tu ejercito?? no me parece bien, creo que hubiera sido mejor premiar a la miniatura mejor pintada o el ejercito mejor pintado categoria jovenes... o algo asi.

todo esto lo comento desde mi mas humilde opinion y por supuesto no tengo nada encontra del ganador de este premio ni de la organizacion.

pos nada, un saludo a todos.

wolfoman
Atalayo de Pro

Postby wolfoman » Thu May 15, 2008 4:18 pm

Ejercito peor pintado?Por fin un torneo donde mi ejercito puede ganar algo :twisted:

stradingy

Postby stradingy » Thu May 15, 2008 6:58 pm

Yo por mi parte contento, buen ambiente, no se hizo pesado como en otros torneos, y contento por llevarme el premio al más deportivo, y mi moza más todavia por llevarse al mejor pintado, esas horas currando como negros para coleccionar esa inmensa horda skaven, y el premio super acertado, justo lo que andaba buscando ella, unos monjes que es lo que le quedaba.

Pues nada para proximos torneos, ya nos volveremos a ver.

un saludo

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro

Postby Vidente Gris Sleekit » Thu May 15, 2008 8:20 pm

Bueno, pues voy a contar mis experiencia (buenas y malas).

Como puntos a favor,creo que el lugar del torneo es muy bueno y el ambiente en general fue también muy bueno. Se agradece el comer en el mismo edificio que el torneo. Tambien felicitar a los organizadores por el gran esfuerzo realizado. Ah, se me olvidaba...creo que lo mejor del torneo fue la gachise que hacía de camarera en la comida. Mae mía como estaba la moza.. :freak:

En cuanto a las cosas negativas, como punto principal diré el tema de los emparejamientos. Creo que siendo el 4º torneo que se organiza en Estella, es algo que debería estar hace tiempo solucionado. Y no es que a mí me perjudicase, pero esque al amigo G-or-g le tocó las 3 partidas contra gente de su club :shock: , y esque yo creo que a un torneo se va a conocer gente y jugar con aquellas personas que no lo puedes hacer el resto del año..
Luego creo que el tema de escenografía debería haber estado mejor distribuído en las mesas, ya que en la mayoría, parecían un campo de tiro.
No lo digo con ánimo de ofender, sino para que en futuras ediciones, las cosas salgan mejor.
En cuanto a mis partidas...pues en la 1ª jugué contra Kurgan y sus lagartos:Como él mismo dijo,lo tenía muy dificil contra mi lista, y al final masacre a favor.
La 2ª contra Javier Alonso con silvanos: Al principio lo veía chungo,pero el ganar la tirada para empezar y la buena actuación de mi caballería tumularia,decantó la balanza a mi favor.Resultado de masacre a favor.
La 3ª contra Diego con caos. Veía la partida bastante controlada, pero en una jugada en la que cargué con mis caballeros negros con porta tumulario y estandarte del odio a un engendro con la intención de arrasar contra sus elegidos, salió mal ya que sólo le hice 2 heridas :shock: y me quedé trabado. En el siguiente turno me reventó la caballería y con ella mis esperanzas de ganar. Resultado de decisiva en contra.

Quedé 3º en la general,2º en pintura y 2º en organización/personalización, pero como los segundones no se llevan premio...
Nada más,nos vemos en el próximo.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu May 15, 2008 8:42 pm

Mis conclusiones:

[mode ironic=ON]

Buah!, me lo pasé teta en el torneo jugando contra TRES de mi club...

[mode ironic= OFF]

PD: ¿qué sentido tenía pedir en los datos de la inscripción el club al que pertenecía cada uno?

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu May 15, 2008 8:57 pm

A ver chicos, yo comenté el tema con Luis en la primera ronda y el me comentó que lo iban ha hacer asi para que no pudiese ocurrrir emparejamientos muy distantes en puntos. No suelo dar mi opinión de torneos, ya que cada uno lo hace como quiere que para eso es su torneo, simplemente ellos decidieron hacerlo asi y bueno referente a si es acertada o no la decisión............ eso ya es cosa de cada uno.

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro

Postby Vidente Gris Sleekit » Fri May 16, 2008 6:09 am

Porsupuesto que cada uno hace su torneo como quiere. Pero por mucho que te diga Luis que la razón era esa, no creo que hubiese problemas en emparejar evitando a gente de tu mismo club, ya que en Barañain por ejemplo, ya hemos hecho 2 torneos de más o menos el mismo número de gente que éste torneo, y no hubo ningún problema.
Lo único, que si deciden hacer ese tipo de emparejamientos, deberían haberlo hecho saber a los participantes con anterioridad para que cada uno supiera lo qué hay..
Nada más, no os lo toméis a mal, pero esque creo yo que a Jorge no le hizo ninguna gracia sus emparejamientos..

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri May 16, 2008 6:54 am

uy, pues yo me le rei un monton....... verdad Jorge? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ademas despues del de Maria de Huerva en el que le ocurrio parecido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Fri May 16, 2008 7:30 am

Lizarbe wrote:el torneo estubo bien, pero no estoy de acuerdo con un premio que se concedio, y me refiero al de ejercito peor pintado, me parace una metedura de pata desde la parte de los organizadores, se premia las cosas buenas y que cuestan tiempo, mejor pintado, mejor organizado, mejor transfondo... pero desde cuando se premia algo que a sido por no invertir el suficiente tiempo a tu ejercito?? no me parece bien, creo que hubiera sido mejor premiar a la miniatura mejor pintada o el ejercito mejor pintado categoria jovenes... o algo asi.

Pues a mi ya me hubiese gustado ganarlo, que estaba empatado con Ishay a puntos de pintura :lol:

ocelma wrote:uy, pues yo me le rei un monton....... verdad Jorge? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ademas despues del de Maria de Huerva en el que le ocurrio parecido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

xD qué perraco, :lloro: está mal reirse de las desgracias de los demás :evil:, el karma te la devolverá en los emparejamientos de """algún torneo al azar""" :P :mrgreen: :mrgreen:

Ya en serio, lo de no emparejar para no repetir resultados se puede llegar a entender en 2º y 3º ronda, pero en primera es totalmente subsanable. Y no fui yo sólo, a Adrián también le tocó jugar 2 partidas de 3 contra nosotros, y en total de nuestras 18 partidas, 8 fue entre nosotros, para eso nos hacemos un torneo interno y nos ahorramos el viaje. Yo desde luego me lo hubiese ahorrado.

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Fri May 16, 2008 10:43 am

Es lo mismo que pasó en María, y allí fue peor porque no sólo te podía tocar contra alguien de tú mismo club, sino incluso contra el mismo ejército que llevas tú.

Yo, al final no pude ir a Estella, pero en mi opinión es evitable en todas las rondas. Oscar, estoy contigo en eso de que cada uno se folla su torneo como quiere que para eso es el suyo, pero en el caso de María -que es al que fuí- es un torneo al que el año que viene no creo que acuda porque para jugar contra gente de mi club siempre tengo tiempo.

Un saludo.

Return to “Torneos y Batallas”