Ayer las fuerzas Americanas realizaron unas maniobras en el campo de la Atalaya, partida de Fow a 1500 puntos con listas de middle, USA(Zhuf) Vs. USA(Mercenario).
El campo de batalla, misión, controlar el cruce de caminos del centro:

Los stuart listo para marchar hacia el combate (por lo que suelen rentar y lo que cuestan en puntos es una de las mejores unidades):

Las piezas de artillería listas para soltar sus andanadas:

Al comienzo de la partida la partida de reconocimiento de Mercenario avanza y ametralla mi unidad de morteros dejando un flanco bloqueado (estas unidades pueden dar mucho mal por su movilidad y buen disparo), mi punta de lanza, formada por los shermans, avanzan por la campiña en la izda. pero los refuerzos aereos de Mercenario acuden rápidamente y dejan dos shermans para la chatarra...

Continuan con el avance y tras acabar con las infanterias en duros combates y asaltos encaran a la artillería, en un autentico suicidio... (nota mental, no asaltar artilleria pesada o anti tanque con tanques...

Mientras, en el centro del campo de batalla se libra una encarnizada y dura lucha por el objetivo, mi unidad de Stuarts apoyado por la artillería mecanizada y los cazacarros M-10, contra los "mini" stuarts, antiaereos, cazatanques y una infantería de Mercenario.

Finalmente todo acabo en un empate técnico, y sobre todo muchas cosas aprendidas sobre este juego, pues vimos en acción prácticamente todo tipo de tropas y unidades.
Saludos.