Hola, menudo peazo torneo, primero dar las gracias a Oscar por la currada que se mete todos los años por que salga todo lo mejor posible y tranquilo que si algo a fallado, ni dios lo hizo perfecto.

, tambien decir que cuentas con unos colaboradores que bueno, no son guapos, pero son de puta madre tambien...

Y a Zhuff gracias de parte de mi chico de Ana y mia por subirlos a pasar un dia conmigo de friki y piscina.
Yo fuí de los que se quedaron a dormir en la Muela, y de puta madre. Verbena-sentada en el cesped con la peña de Logroño, Navarros, Barbastro y Zaragoza, buenas risas y de copa en copa, hasta las cuatro casi. Hubo baño en la piscina del chalé y todo cuando llegamos, pero a esto yo ya me había retirado, aunque sentia las risas, cabrones que queremos dormirrrr.... aun asi caí como una marmota.
Mis partidas estuvieron muy bien, yo ya digo que voy a los torneos a hechar partidas y unas risas, aunque no deshecho ganar, pero bueno, eso lo tengo mas complicado.
LLego con mis nuevos Ogros, joer depues de la currada por fin los iba a estrenar en torneo:
No voy a relatar mis partidas una a una como suelo hacer, que de verdad, estuvieron muy bien y entretenidas, eso sí, no me tocó ningun vampiro, ni silvano, si no:
Imperio MG1 en contra, Orcos MG1 en contra, Bretonia Empate y Kemry MG1 en contra.
Y como dije a todos los que me preguntaban, no va mal la cosa, ya que con ogros ya se sabe que es complicado ganar, pero es que se ve el miedo-preocupacion reflejado en la cara del oponente... como lleguen estos comehombres con el matón dentro a la carga voa flipar...
Enga, ahí queda eso.
Saludos