Conclusiones Torneo de La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Donalddoomb

Conclusiones Torneo de La Muela

Postby Donalddoomb » Sun Jul 20, 2008 3:29 pm

Lo más importante, gracias Ocelma y al resto de la organización por todo. Detallazo de la figura, muchas risas y para algunos demasiado alcohol.

Eso si, propngo para el proximo año cambiarle el nombre al torneo por Silvanos y Vampiros de la Muela.

Rat2
Atalayo de Pro

Re: Conclusiones Torneo de La Muela

Postby Rat2 » Mon Jul 21, 2008 7:04 am

Guru wrote:
Eso si, propngo para el proximo año cambiarle el nombre al torneo por Silvanos y Vampiros de la Muela.

jajajjajajaj.... creoq el correcto seria: "Memomios, condes y silvanos practican el noble arte de la sodomia en la Muela 6a edicion (esperando al caos con ilusion)"

en serio, Oscar eres un grande de España...Torneazo!!!!, mira q debe ser el torneo q peor he qdao en mi vida y mas me han zurrado y me lo pase genial.... El año q viene mas, mejor lo dudo...

luego comento en detalle mis partidas...

Solo tengo una pega, creoq fue un desacierto dejar tornmenta del caos :nop: (se nota q me toco contra guardia del mar no :cry: :lol: )

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Mon Jul 21, 2008 8:03 am

Lord_Azoth wrote:Solo tengo una pega, creoq fue un desacierto dejar tornmenta del caos :nop: (se nota q me toco contra guardia del mar no :cry: :lol: )

Comentó Oscar que la razón de permitirla fue que cuando se anunció el torneo no había libro de demonios. Luego lo sacaron, pero por no decir ahora sí, ahora no, se dejó como estaba. :roll:

ZabenaWax

Postby ZabenaWax » Mon Jul 21, 2008 9:50 am

Pues si la verdad es que gracias a los organizadores porque ha sido un torneo maravilloso que no ha faltado de nada, incluido con miniatura propia pal torneo, ha sido genial y eso que os lo dice el penultimo xD

ThomasGet

Postby ThomasGet » Mon Jul 21, 2008 12:38 pm

Esa FAX que quedamos el peor grupo xD. 2 de los 3 participantes quedamos entre los 5 ultimos jaja.

El torneo impresionante (era mi primero) y la gente muy maja, se hizo muy corto ( y eso que fueron 4 partidas!!)

Impresionante.

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Mon Jul 21, 2008 3:14 pm

Como siempre me descubro ante Oscar y esté torneo, el mejor que alguien pueda imaginar y eso es sobre por la cantidad de detalles en los que los jugadores no pensamos, pero que sí están controlados por el bueno de Oscar.

Mi enhorabuena y mi felicitación.

Cuervo
Atalayo de Pro

Postby Cuervo » Mon Jul 21, 2008 4:25 pm

Hola, menudo peazo torneo, primero dar las gracias a Oscar por la currada que se mete todos los años por que salga todo lo mejor posible y tranquilo que si algo a fallado, ni dios lo hizo perfecto. :D, tambien decir que cuentas con unos colaboradores que bueno, no son guapos, pero son de puta madre tambien... :P Y a Zhuff gracias de parte de mi chico de Ana y mia por subirlos a pasar un dia conmigo de friki y piscina.

Yo fuí de los que se quedaron a dormir en la Muela, y de puta madre. Verbena-sentada en el cesped con la peña de Logroño, Navarros, Barbastro y Zaragoza, buenas risas y de copa en copa, hasta las cuatro casi. Hubo baño en la piscina del chalé y todo cuando llegamos, pero a esto yo ya me había retirado, aunque sentia las risas, cabrones que queremos dormirrrr.... aun asi caí como una marmota.

Mis partidas estuvieron muy bien, yo ya digo que voy a los torneos a hechar partidas y unas risas, aunque no deshecho ganar, pero bueno, eso lo tengo mas complicado.
LLego con mis nuevos Ogros, joer depues de la currada por fin los iba a estrenar en torneo:
No voy a relatar mis partidas una a una como suelo hacer, que de verdad, estuvieron muy bien y entretenidas, eso sí, no me tocó ningun vampiro, ni silvano, si no:
Imperio MG1 en contra, Orcos MG1 en contra, Bretonia Empate y Kemry MG1 en contra.
Y como dije a todos los que me preguntaban, no va mal la cosa, ya que con ogros ya se sabe que es complicado ganar, pero es que se ve el miedo-preocupacion reflejado en la cara del oponente... como lleguen estos comehombres con el matón dentro a la carga voa flipar...

Enga, ahí queda eso.

Saludos

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Mon Jul 21, 2008 5:05 pm

Bufffff que decir.....

Fue una experiencia inolvidable....

El sabado mucho calor, pero ahí estaba ese peazo de piscina 8) y esas cervecitas con "poca espuma" :lol: para combatirla. Las partidas bien, teniendo en cuenta que llevaba "Mortales del Caos"....

En la primera contra Altos elfos masacre en contra (el arco del navegante hace mucha pupa contra alguien que no tiene disparos). En la segunda partida, imperio al que gracias a la suerte le arañe unos puntillos por matarle el tanque.

Despues peazo de cena bien regada de vino y risas. Luego...verbena. No habia muchas mujeres, no habia buena musica pero todo se compenso con una grata compañia, muchas anecdotas y frases miticas: "el yelmo de los [b]intocables [/b]ojos".... "el cura hablando desde el [b]palpito[/b]"... los negros, en [b]panteras [/b]a su pais".... verdad que si Rafa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lógicamente, despues de 5 o 6 copazos, mal para cojer coche asi que a dormir donde se podia pero eso si bañito a las 4:00 en la piscina con unas mujeres/niñas que no sé de donde salieron...que pena que lo unico que se tiraron fue a la piscina.... (eso dijeron unos cuantos) :twisted:

Cuando ya nos dirigiamos a nuestro cuarto (es decir, un trozo hierba bajo los arboles en compañia de Rafa y Javi, aparece el bueno de [i]Oscar, el santo, el DIOS [/i]y nos lleva a una cama en una caravana....ROSA!!!!!. Si alguien me dice que iba a terminar la noche borracho, medio desnudo, mojado y en la cama con 2 hombres medio desnudos en una caravana fuxia o le pego o me descojono pero no me lo hubiera creido....pero así fue...dios...[color=#FF0000][u][b]YO TAMBIEN PUEDO DECIR QUE sobrevivi a la verbena de la muela.[/b][/u][/color]

EL domingo ya os podeis imaginar, ni Javi ni yo nos despertamos a su hora, menos mal que estaba Oscar al quite y nos vino a buscar. Aunque hasta las 11:00 no eramos personas intentamos hacer todo lo posible. Partida contra Parrilla y sus elfos oscuros. Menos mal que es un amigo :D y se mató el solo lo suficiente como para rascar una derrota marginal (esas disfunciones, ese carro en el bosque....mitico) y mi caballeria de elegidos y mi general salvaron todas las heridas que les hacían. Hasta los barbaros hicieron algo y se cargaron a su general!!!. Despues de otro bañito para pasar un poco la resaca, y de uno o dos litros de agua, la ultima partida: unos enanitos que por fin pude masacrar!!!

Asi pues fue un torneo donde me lo pase en grande.... y eso que al final no pudimos montar la escenografia silvana que quería Oscar (no te preocupes que sera el proximo año).

Lupo_Corso

Postby Lupo_Corso » Mon Jul 21, 2008 5:55 pm

Hola, soy el enanito masacrado por sheix. Eso si, me lo pase de p... madrer, bebiendo cerveza, y en mis ratos libres tirando dados (asi me va). Para el proximo torneo, intentare no ser tan miserable, que al final, con la tonteria, voy a acabar contando mis torneos fuera de Barbastro por cucharas de madera (en Barbastro siempre habia 1 que lo hacia peor que yo, pero solo 1). No se si me haria mucha gracia que en el X Torneo de La Muela me dieran la cuchara honorifica a mi...

Return to “Torneos y Batallas”