Aquui vienen las fotos de la ultima partida jugada contra Rexor:
La primera foto el despliegue de los dos ejercitos, a la izquierda la lista de cartagineses de Rexor con su consavido elefante, y a la derecha mi ejercito romano Repúblicano.

Aquie ya el momento en que empieza la colision de infanterias, tras un par de turnos de los consavidos combates entre hostigadores, la primera carga seria la hacen mis Princeps contra una unidad de africanos entrenados que pasaban por el lugar, y que a pesar de perder el combate superan el chequeo de liderazgo y aguantan a mis valientes muchachotes.
http://lh3.ggpht.com/sergiogeralt/SGoo9 ... CF1131.JPG[/img]
Aqui se puede ver como la caballeria tarentina se despliega para hacer de mosca cojonera como es su principal función , mientras que la caballeria romana por primera vez sirbe para algo y ha puesto en fuga a los numerosisimos hostigadores del flanco derecho cartagines.

Momento de gran tensión, las falanges oscanas, los veteranos africanos, y los galos cargan colina arriba contra los princeps y los triarios, estos ultimos no matan ni a la abuela del general cartagines, pero a pesar de todo aguantan la carga de los galos gracias al +4 por ser tozudos

, el resto comprueban lo malo que es cargar colina arriba, mientras que otra unidad de princeps merced a ser tozudos tambien aguantan la otra falange oscana. Además los valientes honderos baleares cargan por el flanco para intentar socorres a los africanos entrenados.

Situación final tras una serie de duros combates, los princeps hacen correr y destrozan a los africanos entrenados, los triarios ayudados por una unidad de hastatis consiguen hacer huir a los galos, mientras que la unidad de lanceros oscanos del flanco izquierdo del caratagines es derrotada por el ataque conjunto de una unidad de princeps y otra de hastati, a la vez que la caballeria tarentina les impide huir, siendo totalmente exterminados.
En el otro lado la otra unidad de caballeria tarentina consigue poner en estampida al elefante en el ultimo turno de combato despues de tirarle hasta los calcetines del general romano.

Que más decir una batalla interesante y divertida, aunque el resultado de masacre a mi favor pueda hacer pensar lo contrario hubo momentos en que pense que las cosas se torcerían, pero sobre todo el que los triarios sacasen el +4 para poder contener el flanco me dio la partida. Rexor mejora y pronto lo veremos dandonos caña

.