Los 3 Elfos Oscuros en los 5 primeros puestos y eso que no nos comiamos los mocos antes, luego alguno dira que no vale la revision que les han hecho.
Bueno en el torneo, todo perfecto, el año pasado no puede estar y el anterior con los EOs me habia llevado la cuchara de madera asi que este año le tenia muchas ganas; el sitio, me parecio genial, solo le falto la verbena

, era grande, espacioso y todo lo que se se le puede pedir.
El catering correcto y la bebida mejor. El sitio para comer, ademas de cerca, bien, que es algo muy dificil de conseguir.
Entrando ya en el torneo como tal, dire que algo falla, cuando he sido el mejor general, lastima que la ultima partida la tuviese Ocelma con Rafa, si no pienso que hubiese sido el, ya que su general en dragoncito era muy duro.
Mis partidas todas muy buenas y entretenidas, perfectas y asi da gusto jugar con la gente; las dos primeras muy tipicas de lo que se ve ahora, es decir contra Condes Vampiro, comentar que una fue contra un pobre chaval, que no habia podido testear la lista le hice epica, lo siento. La ultima contra Orcos, aguantando mi centro con las infanterias y viendo como se estrellaban contra mis lanceros y mi Guardia Negra.
Conclusiones finales, al año que viene, mas y como minimo como este año y tendre que repetir mi asistencia para defender el titulo.