Conclusiones III Torneo QVOREK

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
wolfoman
Atalayo de Pro

Re: Conclusiones III Torneo QVOREK

Postby wolfoman » Tue Sep 23, 2008 12:29 pm

Bueno lo primero de todo daros las gracias a todos por participar porque realmente el esfuerzo de organizar un torneo no vale para nada si luego no viene la gente asi q gracias por venir. Lo de la escenografia es nuestra asignatura pendiente pero ya estamos trabajando en ello (pero de todas maneras le tomo la palabra a Surien por si acaso :D )
Creo que lo mas importante para que un torneo funcione es conseguir un ambiente agradable y creo que asi fue por eso espero que repitais todos el año que viene porque por mi parte seguro que vuelvo a organizarlo(aunque luego me quede un mono tremendo de jugar :D )
Saludos a todos y hasta el año que viene :wink:

P.D: La clasificacion la pondre hoy o como muy tarde mañana :wink:

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Tue Sep 23, 2008 6:39 pm

Un 10 bien grande para Barbastro!!

Yo acudí solo a la cata de caldos y de chuletón del sabado, y despues a pasar el día del torneo viendo las partidas, pero al final, por la falta de algún participante, me toco jugar como organización, y me lo pase muy bien, rivales muy, muy majos, y jugando en mesas que no nos jugabamos nada, y así es más fácil reirse d enuestras propias tiradas y disfrutar del hobby.

Como ya comenté con antonio, yo note en falta algunos premios por equipos, que siempre molan, por lo demas, todo perfecto, el lugar, la gente, el ambiente, la comida, los regalos, la botelita personalizada para cada uno, la bebida y picoteo todo el día de gratixxx... etc, etc.

Torneos así es lo que se necesita para enganchar a la gente al hobby.

Saludos.

Cuervo
Atalayo de Pro

Postby Cuervo » Tue Sep 23, 2008 9:21 pm

Hola, me uno a las felicitaciones a Antonio y sus colaboradores. Este es el segundo año que voy y como el anterior me lo pasé genial. La comida de P.M.
4 consumiciones, que no se si me pasé en alguna Sr.Antonio, total iba de cocacolas.
Mis partidas estuvieron muy entretenidas, con combates a tutiplen, y bueno, que me alegro de poder seguir disfrutando de los torneos. Me alegro de que por fín sea reconocido mi merito por el que me dieron un detalle muy chulo por mi andadura : de que mis partidas suelen ser las últimas en acabarse, pero bueno, siempre que mi contrincante esté pasándolo bien como yo... :wave: ole.

Tambien rompo una lanza a favor de mis ogrillos, que no se están portando nada mal para como solia sucederme con Imperio, que pienso que es por mi forma de jugar que voy todo para adelante y estos corren mucho.
Mis partidas, la primera, empate contra Gromy con enanos. 6 turnos
La segunda Decisiva 1 en contra contra Oxigen, con su ejercito de orcos, muy bien personalizado por cierto, por eso le dieron el premio. 4 o 5 turnos
y por último marginal 1 en contra, contra Iñaki y sus no muertos y nosecuantos dados de energía que llevaba, menos mal que empezó sacando muchos unos :twisted: 6 turnos.

Saludos y a seguir así.

Burzghâsh

Postby Burzghâsh » Fri Sep 26, 2008 10:07 am

Bueno pues ahora que tengo un ratico, sólo decir que el torneo estuvo divertidísimo. Todo el mundo de buen rollo sin darse de tortas por ganar. Un acierto las cervecitas frías que sentaron de maravilla. También mis mejores elogios para la comida, que por el precio mereció mucho la pena. El lugar agradable y recogido y la gente conocida. Qué más se puede pedir? Vamos, que me apunto ya al del año que viene!!!!

Enhorabuena y gracias por hacernoslo pasar tan bien!!

Leonxfz

clasificacion final

Postby Leonxfz » Sat Sep 27, 2008 2:29 pm

Ya esta colgada la clasificacion final del torneo en el blog:
http://tercertorneoqvorek.blogspot.com/

Lupo_Corso

Postby Lupo_Corso » Sat Sep 27, 2008 5:59 pm

Ostras, otra vez me quedo subcampeon en deportividad, por mis miserables 18 puntos de victoria.
Menos mal que me lleve mi premio al ejercito peor pintado...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Sat Sep 27, 2008 8:23 pm

Los 3 Elfos Oscuros en los 5 primeros puestos y eso que no nos comiamos los mocos antes, luego alguno dira que no vale la revision que les han hecho. :roll:

Bueno en el torneo, todo perfecto, el año pasado no puede estar y el anterior con los EOs me habia llevado la cuchara de madera asi que este año le tenia muchas ganas; el sitio, me parecio genial, solo le falto la verbena :baile: , era grande, espacioso y todo lo que se se le puede pedir.

El catering correcto y la bebida mejor. El sitio para comer, ademas de cerca, bien, que es algo muy dificil de conseguir.

Entrando ya en el torneo como tal, dire que algo falla, cuando he sido el mejor general, lastima que la ultima partida la tuviese Ocelma con Rafa, si no pienso que hubiese sido el, ya que su general en dragoncito era muy duro.

Mis partidas todas muy buenas y entretenidas, perfectas y asi da gusto jugar con la gente; las dos primeras muy tipicas de lo que se ve ahora, es decir contra Condes Vampiro, comentar que una fue contra un pobre chaval, que no habia podido testear la lista le hice epica, lo siento. La ultima contra Orcos, aguantando mi centro con las infanterias y viendo como se estrellaban contra mis lanceros y mi Guardia Negra.

Conclusiones finales, al año que viene, mas y como minimo como este año y tendre que repetir mi asistencia para defender el titulo. :wave:

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Sat Sep 27, 2008 11:51 pm

Ahora entiendo lo del parchis. Me habéis puesto 10 puntos de victoria menos, malandrines :baile: :baile: que saqué 35, no 25

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Sun Sep 28, 2008 10:50 am

A ver a estas alturas que prefiers??? 10 ptos mas o un parchis para jugar con la parienta??? :lol:

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Sun Sep 28, 2008 2:10 pm

Con la parienta juego a otras cosas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Return to “Torneos y Batallas”