CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Aldebaran
Atalayo de Pro

CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Postby Aldebaran » Sun Nov 30, 2008 10:01 pm

Bueno.....primeramente agradeceros a los chavales del club la RESPONSABILIDAD y MADUREZ(que algunos nos hacemos viejos y otros creceis pequeños mamones...)que en este dia habeis demostrado currando como viles esclavos skaven para que el torneo saliese adelante.Agradecer vuestro esfuerzo en montar y desmontar todo el "tingaldo" con los participantes .Espero que el año que viene demos un par de pasos adelante y que los pequeños problemillas se resuelvan para poder darles a los jugadores un domingo/sabado para pasar en compañia de los amigos y conseguir un muy buen ambiente Friki.
Repito.........os lo habeis currado chavales......el bruno(abuelo como dice algun cabroncete) ahi estara apoyandoos....Mi aplauso a Khorne,tigger,settep,adolphus,Satan,PedroIII,Rata(dani dani como te marcaba la pureta....gigolo...xd),gonzalo(como te curras los premios con Ramon),al fotografo y a Jesus y Chinomalo77....que algo tambien hicieron.... :roll: ...Gracias a todos a los participantes transmito la enhorabuena por parte del Concejal de Deportes de Utebo (Gabriel) que haber si este año que entra si nos hacemos asociacion ya de una vez.....Gracias nuevamente a todos por el dia.......y repito un aplauso a los chavales......Zhuff.....sigo apostando x ellos ya sabes (correo)
P.D. enhorabuena Rafa x ese martillazo (se lo curraron Ramon y Gonzalo) y a Zhuff (lo pille yo...........xd)Gracias por el rato y se agradece cualquier solucon a problemillas en el torneo.Un saludo y gracias feotes.
Unas foticos jeje
CAMPEON ABSOLUTO: NASGHOT
Image
Image
MEJOR GENERAL: VONRAFF
Image
PREMIO PINTURA: PAPICHULO
Image
PREMIO EJERCITO PERSONALIZADO: OXIGEN
Image
PREMIO CULO DURO: jejeje ZHUFF
Image
CUCHARA MADERA: TANELLY
Image
OTRAS FOTILLOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
JIASJIASJIASJIASJIAS kurgan
Image
Last edited by Aldebaran on Tue Dec 09, 2008 8:17 pm, edited 6 times in total.

Nolferek
Atalayo de Pro

Re: CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Postby Nolferek » Sun Nov 30, 2008 10:26 pm

:baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Decir que un torneo genial, me lo he pasado en GRANDE, lo mejor, la organizacion en momentos como el chocolate mañanero, el almuerzo con chorizo y tal, y la comida, que ha estado muy bien, yo me he puesto bastante contentico con ese cariñena, los colegas con los que he estado cascando por el movil (me he pasado media comida hablando por el movil, que me han llamado) debían pensar que estaba gilipollas o algo... jajajajajaja!!!

Comento brevemente las partidas:

Primera, contra Hulkacho y sus cabras: una partida muy igualada y que podría haber terminado de cualquier forma, porque los dados son azarosossss... los kurnous se portaron dando tollinas ellos solos a una manada... y eso que fueron cargados...en el centro, combates muy confusos, se portaron también esos arbóreos, aguantando como 3 campeones dos carrazos de cabras con chuchillas, jabalíes y toa la pesca. Al final empate favorable a él.... un contrincante muy deportivo y un placer jugar con él.

Segunda, contra... uffff, no recuerdo el nombre, un zagalón muy majete de los tercios de flandes con una lista de imperio, que de verdad, me descubro por lo medida y bien confeccionada que estaba, realmente dura. Creo que avancé cubriéndome muy bien con las dríades para que no me disparase a mis unidades vitales, pero a la vez me estorbé yo solo en los momentos críticos a la hora de cargar. Los forestales se sacrificaron por una buena causa... desviar a los caballeros del circulo interior y al sacerdote guerrero... no hicieron nada, pero aun así, al final del todo no quedó un elfo silvano en la mesa... bueno, partida muy divertida también, masacre en contra.

Tercera, contra Antonio, de la tienda Games Zaragoza, y sus elfos oscuros. Bufff, la verdad ya estaba bastante cansado, pero lo cierto es que jugué realmente mal. Me lancé a la carga con dríades y arbóreos contra unos corsas de frente, sin pararme a calcular de primeras antes de cargar que iba a salir rebotado casi seguro. También otra carga de los gélidos, que pensé que no llegaban, pero mire uste, si... total que al final, tampoco quedó ni un elfo en la mesa... en fin, como es habitual, un jugador con el que es muy divertido jugar, muy deportivo. Masacre en contra.

En fin, me alegré de ver gente conocida: oxygen, que se merecía el personalizado, aunque la verdad, creo que el ejército de Cranidiodap no se quedaba atrás, G-or-G, los warlogs, y demás peña.

Bueno, que el año que viene pienso repetir si me es posible, porque es un torneo estupendo.

Finalmente, dar las gracias especiales a Sheix que me dejó algunas unidades para poder llevar la lista que yo quería... eres un crack!!! :hola:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Dec 01, 2008 8:27 am

Un torneo genial, como siempre, no defraudais nunca y además como dice Brunete se agradece ver caras nuevas organizando. A la organización un 9 que ya sabéis que al 10 nunca se llega (lo sé por experiencia).
Como cosas muy positivas el comercio y el bebercio,o como siempre, cada año os lo currais más, me sentó de miedo el chocolate. También es positivo como solucionastéis el problema con el programa, que a mi que me ha tocado pelearme con varios programas sé que todos son una mierda (menos el de Tanelly).
Como cosas negativas, primero que a lo mejor, no lo sé, no testeasteis suficiente el programa, porque los emparejamientos de la segunda ronda... Supongo que se deberían a algún fallo en las puntuaciones (del programa...)
Otra cosa negativa, la tabla de victoria, la masacre y la decisiva estaban demasiado caras, y la masacre la de aquel, pero la decisiva era complicadita... De todos modos, dentro de lo malo los puntos son los mismos para todos...
Lo que si que me parece mal es lo de los puntos extra. Y me parece mal porque por estos lares esa tabla la saco Atalaya (copiada de otro torneo creo recordar) y desde entonces ha llevado a confusión. Los puntos máximos deberían ser 25 y no 27 como me comentásteis los organizadores. Es decir el +2 por general y pj más caro ya van implicitos... Lo malo de todo esto es que hay gente que no lo tenía claro, y me consta que en algunas mesas se dieron 25 y en otras 27.

De todos modos todo esto son chorradillas, que no influyen demasiado o casi nada en un pedazo de torneo impresionante e imprescindible dentro del calendario...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Dec 01, 2008 12:04 pm

Bueno mi primer torneo del enano cagón y simplemente felicitar a la organización por montarlo y esos detalles como el chocolate mañanero y el almuerzo que se agradecen cantidad.La comida y el ambiente muy buenos en general harán que al año que viene haga otro hueco mas para volver.Pequeños detalles como el de la puntuación y esas cosas podrían haberse mejorado pero no deslució el resultado final...

Los premios,en fin...ver esa imagen de rafa sacudiendo su martillo y sin matar a nadie no tiene precio...:D

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Mon Dec 01, 2008 12:29 pm

Como siempre un 10 bien alto!! :baile:

Utebo es ya un torneo con mucha personalidad y donde el buen ambiente y diversión prime por encima de todo.

Nos juntamos una peña muy maja y eso se nota, los aperitivos, chocolate y la comida geniales, las migas estaban... :wave:

Y en cuanto te pill en algún torneo Bruno... tu también te llevaras un bonito recuerdo firmado por mi... :mrgreen: cacho ca****!! :mrgreen:

Mis partidas:
La primera contra imperio de Igor, un chico muy majo, con el cual estuvimos mucho rato hablando sobre las listas y demas, un placer, todo se dicidio en su tanque que un par de veces se quedo parado y calado chupandose heridas el pobre, eso dejo a su ejercito un poco desprotegido al dejar un flanco sin proteger.

La segunda contra el grande de javi, cranidiodap, es el puto jefe, su nivel d epintura sube muchisimo cada dia, y las trasformaciones e idea sni decir, un ejercito genial y un placer jugar con el, nos pagamos d erisas y baciles toda la partida, la pena que sus mercenarios lo tenian muy mal contra mis enanitos cabrones, eso unido con un turno d emuy biuena suerte mio, le mate el gigante y casi toda la de ogros, le dejo el ejercito tocado, para repetir pero con otra lista por mi parte, queda pendiente javi ;)

La ultima contra GorG, tanto tiempo por torneos y creo que nunca habiamos jugado, lo malo, dos listas jodidas de verdad, resultado, tortas hasta en la fase de despliegue y un empate como una casa, a resaltar mi cañon organos que parecia un salvas acoplado :mrgreen:

Por añadir algo, yo diría que falto numerar las mesas para encontrarlas más rápido, y el owned que me preparasteis con la escenografia lo guardo que ya me vengare.... :tackle:

En resumen, felicidades a todos los organizadores y colaboradores, es un placer acudir a este torneo chicos!!

Saludos.

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Mon Dec 01, 2008 2:04 pm

elmasmalo wrote:Otra cosa negativa, la tabla de victoria, la masacre y la decisiva estaban demasiado caras, y la masacre la de aquel, pero la decisiva era complicadita... De todos modos, dentro de lo malo los puntos son los mismos para todos...
Lo que si que me parece mal es lo de los puntos extra. Y me parece mal porque por estos lares esa tabla la saco Atalaya (copiada de otro torneo creo recordar) y desde entonces ha llevado a confusión. Los puntos máximos deberían ser 25 y no 27 como me comentásteis los organizadores. Es decir el +2 por general y pj más caro ya van implicitos... Lo malo de todo esto es que hay gente que no lo tenía claro, y me consta que en algunas mesas se dieron 25 y en otras 27.

eso es FALLO MIO MIOOOOOO ya lo solucionare para el año que viene.
Lo de los numeros de las mesas FALLO MIOOOOOOO que le dije a Ramon que iba a hacer los numeritos y no pude el dia antes.
Me alegro que os haya gustado.El año que viene MAS y MEJOR

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Mon Dec 01, 2008 2:48 pm

Lo dicho por los colegas. :wink:

Mis tres partidas muy interesantes:

La primera contra KHORAYAN y sus altos elfos de combate. Mis guerreros del caos bastante contentos, pues aunque ellos pegan mucho y antes, yo pego igual pero llevo más chapa. Pim,pam,pim, pam...Nos damos de lo lindo y marginal a favor. Estupendo rival y partida.

Segunda contra Acobi y silvanos inalcanzables: héroe con FLLM, mago, 2 de arqueros, 3 dríades, 3 de kurnous, 2 de exploradores y una de forestales...un dolor, vamos. Me marea lo que quiere, me lanza más de 200 disparos (no es un decir) y aguanto como puedo. No me mata mucho y aguanto bien su última carga de 2 de kurnous(flanco y frente) contra mis elegidos. Empate a favor por 6 puntos... :lol:

Tercera contra Pamplonatxankleta y sus bretonianos. Este chaval es de lo mejor en el mundo warhammero. Te lo pasas bien y te ríes un montón. Estaba deseando probar mis guerreros contra bretonia, pues pensaba que si les aguantas la carga serían bastante blanditos. Fue más o menos así. Rebotó por todos lados y mis elegidos le aguantaron todo lo que les echó. Creo que fue otra marginal a favor.

Al final salí invicto y me lo pasé muy bien con los nuevos guerreros del caos.

Torneo fijo, fijo en mi calendario warhammero. :mrgreen:

Una recomendación aparte de las dichas: los trofeos son tan chulos que yo los expondría ya al principio del torneo para que la gente vaya babeando.

AmandawoOsy

Postby AmandawoOsy » Mon Dec 01, 2008 9:53 pm

Era la primera vez que asistia a este torneo y la verdad me lo pasé genial, el lugar amplio y al contrario de lo que parecia no hacia frio. El desayuno al pelo y el piscolabis muy bien y la comida....¡¡¡ESE CODILLO!!! :wave:
Paso a comentar las partidas con mis bestias:

- La primera contra los silvanos de Nolferek; empieza todo segun lo previsto, con la manada emboscando donde debe, haciendole mucho daño con magia porque llevaba tres hechiceros de nivel 2, logro meterle dos carros a los arboreos pero hago una sola herida :? , me curte y a correr toca, a partir de ahi movimientos de ajedrez y al final tras tres turnos no da tiempo a mas y acabamos en empate, si hubiese empezado mi turno creo que podría haber ganado... El rival muy bien.
Partida entretenida pero muuuuyy corta.
- La segunda contra los altos elfos de Berzo; La manada no saco el liderazgo para la emboscada pero curiosamente el sitio al azar donde salieron me vino mejor :D , cosas que pasan. La clave fue cuando me las apañe (perdiendo al general) para hacer que su tochacaballeria con estandarte 1d6 como le llamo quedase en posicion critica y cargarle con 3 minotauros y un carro destruyendo todo a partir de ahi limpie la mesa masacre a favor. Nos hechamos unas buenas.
- La tercera contra los silvanos de Snal, Quizá la peor partida de warhammer que he jugado nunca. No consegui cargar a ninguna unidad que causase miedo llegando a fallar 10 chequeos de miedo, varios de terror alguno de pánico... :x. Aun asi tenia esperanza hasta que sus arqueros que creo que llevaban Bolters :mrgreen: me cosieeron a balazos, digoa flechas y con los carros corriendo tras fallar muuuchos reagrupamientos la cosa empeoro y entre su pino y demas .... masacre en contra, La partida de su vida contra la partida de mi muerte :mrgreen: Como siempre genial el rival.

Ni que decir tiene que jugar contra tres orejudos no mola a no ser que los aplastes y pongas sus cabezas como trofeos. un torneo genial que repetire seguro, enhorabuena a la organizacion y a ese Josu que se está acostumbrando mal... :nop:

HecThor

Postby HecThor » Tue Dec 02, 2008 11:18 am

Un torneo fantástico. Se nota que los organizadores ya son veteranos en estas lides.
Los tercios de Flandes se han ido muy contentos del torneo y el comentario general a sido muy bueno.
A seguir así campeones.

Return to “Torneos y Batallas”